TELEVISORES Y MONITORES

Polaroid anuncia planes de lanzar un Roku TV y un televisor 4K con un precio muy atractivo

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Polaroid-TV

Polaroid continua anunciando productos un poco fuera de lo acostumbrado para ellos. Además de una cámara instantánea con conectividad Wi-Fi y sistema operativo Android, la compañí­a anunció una nueva lí­nea de televisores con un televisor Roku y uno Ultra HD 4K.

Los Roku TV fueron anunciados por Roku en CES y básicamente se trata de una plataforma que será integrada por los manufactureros de televisores brindándoles a consumidores el entretenimiento que proveen las cajas de Roku en una interfaz fácil de utilizar.

ANUNCIO

Polaroid incorporará dicha plataforma en un televisor de 50 pulgadas, permitiendo a consumidores acceder a más de 1,000 canales de entretenimiento.

Por su parte, el televisor Ultra HD 4K de Polaroid de 50 pulgadas le ofrecerá a los consumidores la mejor resolución posible con más de 8 millones de pixeles, excelente contraste de colores y claridad excepcional a un precio razonable.

Polaroid pondera lanzar otros tamaños de televisores pero al momento no se tiene una fecha de lanzamiento. El precio del Roku TV de 50 pulgadas podrí­as oscilar los US$599.99, mientras que el Ultra HD 4K de 50 pulgadas podrí­a rondar los US$999.99.

ANUNCIO

Imagen: Polaroid

Publicación o post anterior

Yellow Jacket anuncia su “case” paralizante de alto voltaje para el iPhone 5/5S

Próxima entrada o post

Siete años atrás, en una semana como esta, el iPhone lo cambió todo

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.