TELEVISORES Y MONITORES

Sony demuestra un proyector 4K en forma de mueble con imágen de hasta 147 pulgadas

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Sony anunció en CES 2014, el desarrollo de un proyector 4K, el cual su forma es parecida a un mueble y que puede ser colocado justo al frente del lugar donde ser estará proyectando la imagen. Este equipo tiene la capacidad de proveer una imagen de hasta 147 pulgadas de tal manera que puede convertir un espacio vací­o en una nueva experiencia para el hogar.

Con una alta resolución en las imágenes los usuarios de este equipo podrí­an disfrutar de contenido sin la restricción de marcos, cajas o pantallas que utilizan parte del posible espacio visual.

Proyector Sony 4K Ultra Short Throw (Foto: Sony)
Proyector Sony 4K Ultra Short Throw (Foto: Sony)

Imaginen utilizar esta enorme imágen para juegos de video o ver deportes con familiares y amigos. Algo interesante es la sencillez en la que se puede instalar este equipo y relocalizar de ser necesario al contrario de TV o proyectores regulares que tienen que ser instalados en la pared o en el techo del hogar. Simplemente se conecta y se puede disfrutar de la imagen 4K Ultra HD. Este equipo también es compatible con los servicios en lí­nea de contenido 4K como Netflix y Video Unlimited 4K.

ANUNCIO

Suena bien pero ahora viene la parte fuerte. El precio de este equipo es de aproximadamente $US30,000 a $US40,000 dólares .

Realmente es un equipo que no está al alcance de muchos consumidores. Debemos esperar a ver cómo se desarrolla esta tecnologí­a en los próximos años para saber si podrá ser una alternativa a remplazar equipos de TV en el hogar. Este equipo estará disponible para verano de 2014.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Toyota lanzará un auto que utiliza hidrógeno como combustible

Próxima entrada o post

Vizio anuncia su nueva lí­nea de TV’s inteligentes con resolución 4K

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.