SEGMENTOS EN RADIO/TV

Tecnético en “Tu Mañana” por Univisión: detalles del nuevo iPad Air y una novedosa forma de echar combustible a tu auto

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Advertimos que vení­a un nuevo iPad y…¡vinieron dos en vez de uno!

Apple reveló que de ahora en adelante no sólo será la “MacBook Air”  el único dispositivo en su lí­nea de productos que haga referencia con su nombre a lo liviano que es.

El iPad como lo conocemos queda eliminado y es sustituido por el iPad Air, el cual es más delgado, más liviano, y aún cuando el tamaño de la pantalla es igual (9.7″), es más pequeña que las versiones anteriores. Y para ser más exactos, es 28% más liviana (pesa sólo 1 libra) y 20% más delgada (7.5 milí­metros de espesor).

iLife - Imagen: Apple
iLife – Imagen: Apple

Pero, como podrás imaginarte, eso no es todo.

Apple hizo lo mismo que en el iPhone 5S (reseña) y dotó al nuevo iPad Air de un nuevo y poderoso procesador que ofrece hasta 2 veces mayor rapidez y las gráficas o imagenes en la pantalla son presentadas con hasta el doble de eficiencia. Más detalles, incluyendo novedades en cuanto a conectividad y más están disponibles en este enlace.

Además también se anuncio un nuevo iPad Mini, el cual habrá de integrar el mismo tipo de pantalla de alta calidad y definición (“Retina display”) del iPad Air y el iPhone 5, la rapidez y eficiencia gracias al mismo tipo de procesador del iPad Air y otros aspectos que hacen de esta tableta una aún más atractiva.

ANUNCIO

iPad mini 2da generación - Imagen: Apple
iPad mini 2da generación – Imagen: Apple

Conoce más sobre todo lo que Apple presentó en este evento haciendo click en este enlace.

UN ROBOT, COMBUSTIBLE PARA TU AUTO Y TÚ

Las compañí­as Husky y Fuelmatics presentaron recientemente en un evento para la industria de combustibles un sistema robótico que, instalado en una estación de gasolina, se encarga de localizar dónde está el puerto de entrada al tanque de gasolina, abre la tapa que da acceso a este, extiende una manguera especial y procede a despachar la cantidad de gasolina que el cliente desée.

Fuelmatics FM4000-1

Eso significa que si está lloviendo, hace mucho tiempo o por razones de seguridad no quieres bajarte del auto para reponer el combustible de tu auto, no lo tienes que hacer. Conoce más sobre este interesante invento haciendo click aquí­.

Publicación o post anterior

Google anuncia el teléfono Nexus 5 junto al sistema operativo Android 4.4 "Kit Kat"

Próxima entrada o post

Interesante tecnologí­a que vimos de "tour" por Colombia [ VIDEO ]

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.