GAMING (VIDEOJUEGOS)

La “tablet” Tegra Note 7 del fabricante NVIDIA disponible a partir del 19 de noviembre

Si eres de los que te encanta el “gaming” en equipos portátiles como celulares y “tablets”, les tenemos buenas noticias. El manufacturero NVIDIA informó que podrás adquirir su nueva “tablet” Tegra Note 7 a partir del 19 de noviembre a un precio de US$199.

Tablet Tegra Note 7 del fabricante NVIDIA

La nueva “tablet” Tegra Note 7 de NVIDIA es un equipo móvil que usa el sistema operativo Android y que ha sido diseñado para los aficionados de los juegos de ví­deo. La misma incluye el nuevo procesador de cuatro núcleos Tegra 4 (que incluye un quinto núcleo adicional para tareas sencillas y ahorro de baterí­a) y un “chip” GeForce con 72 núcleos de procesamiento exclusivo para gráficos.

ANUNCIO

Entre sus “features” adicionales, la Tegra Note 7 incluye una pantalla táctil IPS de 7” pulgadas con 1280 x 800 de resolución, cámara de 5MP con funcionalidad de HDR, salida microHDMI, 16GB de almacenamiento interno con ranura microSD para expansión, un bolí­grafo digital “stylus” y sonido estéreo por medio de sus 2 bocinas frontales.

La “tablet” Tegra Note 7 de NVIDIA estará disponible a partir del 19 de noviembre por US$199, llegando justo a tiempo para la temporada de compras navideñas.

Imagen: NVIDIA

ANUNCIO

Publicación o post anterior

iPad mini con pantalla Retina disponible ya

Próxima entrada o post

Vine llega a Windows Phone

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.