GUÍAS / TUTORIALES

Enví­a direcciones desde la aplicación de mapas en OS X Mavericks a tu iPhone

OSXMavericks-Maps-ShareDirections-Mac-1

Apple finalmente trajo su aplicación de mapas a la Mac con la actualización de OS X Mavericks. La aplicación es mayormente lo que puedes esperar de la aplicación de Mapas de Apple que ya lleva un tiempo en iOS, pero incluye una función muy útil y es el que puedas enviar puntos de interés y direcciones a tu iPhone. Para que esto funcione tienes que tener tu Mac y iPhone con la misma cuenta de iCloud.

Si en algún momento te encuentras buscando la localización de un lugar o punto de interés, puedes abrir la aplicación de Mapas de Apple y buscarla. Una vez encuentres el punto de interés, le das al “pin” y luego a la “i” para abrir la ventana de información. En dicha ventana podrás elegir entre “obtener direcciones” o darle al botón de compartir (share).

ANUNCIO

OSXMavericks-Maps-ShareDirections-Mac-2

Si presiones para obtener direcciones, verás una ventana a la derecha que te proporcionará instrucciones completas de como llegar a dicho lugar desde donde te encuentras. Una vez ahí­, puedes darle al botón de compartir arriba a la izquierda junto al botón de “Directions” para enviar esas instrucciones a tu iPhone.

Si por el contrario presionas el botón de compartir en la ventana de información del punto de interés, sin haber presionado el de “obtener direcciones” primero, lo que compartirás a tu iPhone será la localización del punto de interés.

ANUNCIO

Ya sea enviar direcciones o localización a tu iPhone, los mismos llegarán en forma de notificación que con tan solo abrirla te llevará a la aplicación de Mapas ene l iPhone.

Publicación o post anterior

"Vuelan" las nuevas iPad Air en AT&T: 200% por encima de lanzamiento de iPad 2 en 2012

Próxima entrada o post

De American otro "no" para el uso de electrónicos llegando a/saliendo de destinos internacionales y Puerto Rico

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.