TELEVISORES Y MONITORES

Ultra alta definición con HDMI 2.0 en TV Smart Viera de Panasonic [FOTOS]

Panasonic anunció durante su presentación en IFA 2013, su nuevo TV Smart Viera, el cual según ellos, es el primer televisor de ultra alta definición con una entrada 4K 50/60p y con diseño basado en las especificaciones de HDMI 2.0

Este televisor puede ofrecer hasta 60 fotogramas por segundo (FPS) en reproducción de video 4K. Además el mismo cuenta con la tecnologí­a BLS, la cual permite que los movimientos en los videos se vean mas claros, especialmente en escenas de acción donde el movimiento es rápido.

Smart Viera WT600 de Panasonic (Foto: Panasonic)
Smart Viera WT600 de Panasonic (Foto: Panasonic)

La construcción de este TV es en metal y cristal, con un marco delgado, lo cual crea un equipo con un estilo elegante.

ANUNCIO

Al contar con una entrada de video 4K basada en HDMI 2.0, esto permite que este TV sea compatible con nuevos reproductores de video 4K y futuras generaciones de consolas de video juegos. El Smart Viera WT600 contiene un navegador de páginas de internet basado en HTML5, por lo cual puede mostrar cualquier página de internet en calidad 4K y además soporta el formato Flash para videos en internet.

Este TV promete tener una interface de usuario intuitiva, lo que permitirá que el utilizarlo sea bastante fácil y que cada miembro de la familia pueda tener una experiencia personalizada. Integra dos recibidores de video de alta definición, lo que permite ver un programa, mientras se graba otro. También puede transmitir el video que se esta viendo en el televisor a una tableta, para así­ ser visto simultáneamente, todo esto sin un equipo externo al televisor.

Aún no hay información sobre fecha de disponibilidad ni precio.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

“Totalmente ilimitado” llega el teléfono Moto X a Sprint a partir del 6 de septiembre

Próxima entrada o post

Se transforma Toshiba con su nueva Satellite Click [FOTOS]

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.