EVENTOS

¿Anuncios y sorpresas por parte de Microsoft? Te lo informaremos de primera mano

Microsoft Build 2013

Durante los dí­as 26, 27 y 28 de junio, miles de programadores y desarrolladores de apps y sitios web llegarán hasta la ciudad de San Francisco, California, para que Microsoft los ponga al dí­a en cuanto a los cambios más recientes en Windows, Internet Explorer, Windows Phone, así­ como en otras tecnologí­as.

El evento tiene por nombre “Build”, y es uno de decenas de eventos similares llevados a cabo todos los años por empresas como Oracle (“Oracle OpenWorld”), Apple (“WWDC”), IBM (“Demand”), Google (“Google I/O”), Intel (“Intel Developer Forum”) y muchas más. De hecho, el lugar donde se realizará, Moscone Center en San Fracisco, es todos los años hogar para los eventos de Oracle, Apple y Google.

ANUNCIO

Tradicionalmente, estos eventos incian con lo que se llama un “keynote” o discurso de apertura, y es ese el momento que las empresas organizadoras aprovechan para hacer anuncios de gran importancia.

Tecnético estará en Moscone Center para reportar de primera mano los anuncios y sorpresas que Microsoft pudiése revelar durante este evento.

Estaremos actualizando nuestras cuentas en Twitter, Google+ y Facebook (¡sí­guenos!) con boletines informativos para luego publicar detalles completos en Tecnetico.com.

ANUNCIO

¡No te pierdas nuestra cobertura!

Publicación o post anterior

Llega el primer "trailer" de la pelí­cula "Jobs" con Ashton Kutcher

Próxima entrada o post

Tesla muestra tecnologí­a que permite cambiar la baterí­a de su vehí­culo eléctrico modelo S en 90 segundos

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.