MÓVILES

Algunos de los accesorios nominados para el E-Tech Award en el CTIA 2013

ctia2013-e-tech-awards

El CTIA 2013 esta a la vuelta de la esquina y antes de llagar a Las Vegas, Nevada para cubrir dicho evento les traigo algunos de los productos que compiten en el Emergent Technology Award en la categorí­a de accesorios. Este tipo de productos son esenciales para complementar los productos móviles que muchos de nosotros utilizamos a diario, por lo que hay que estar pendiente de aquellos que traen innovación y utilidad.

Uno de los accesorios más interesantes que esta compitiendo es el Belkin Thunderstorm Handheld Home Theater el cual le provee al iPad el poder completo de un sistema de bocinas estéreo. El mismo integra fácilmente con el iPad conectándose a través del dock, proveyendo una muy alta calidad de audio con poca distorsión, amplificador de alta eficiencia, etc. El mismo funciona como un “Smart Cover” de Apple al colocar el iPad en ángulo para ver ví­deo, conectándose por el dock para desviar el audio al equipo de bocinas del Home Theater.

ANUNCIO

Una tecnologí­a que, interesantemente es incluida en la categorí­a de accesorios es Liquipel 2.0. Esto es una capa, que es 1,000 veces más delgada que una hebra de cabello, que se le aplica a los dispositivos móviles para proteger contra el daño que puedan ocasionar los lí­quidos. Esta capa crea una espacio de aire entre los circuitos y el lí­quido o humedad protegiendo de daños, pero también con el tiempo protege de la corrosión de los componentes. La misma es aplicada por la compañí­a es una máquina propia de ésta en un proceso de plasma que trabaja a nivel molecular.

ANUNCIO

Tech 21 es una compañí­a que tuvimos la oportunidad de ver en el CTIA del año pasado en New Orleans y se especializan en protección con su lí­nea de protectores Impact con tecnologí­a D30. En esta ocasión llegan con un protector de pantalla, el Impact Shield. Este protector ofrece resistencia contra ralladuras, caí­das e incluso protege de que el cristal se haga pedazos. Esta protección es posible ya que el Impsact Shield distribuye el impacto en el mayor área posible, alejando el impacto del punto del golpe, de esta forma reduce la fuerza de impacto sobre dicha área. Además de protección, ofrece claridad para ver la pantalla y se auto-regenera de ralladuras.

Todos conocemos a OtterBox, compañí­a creadora de accesorios que ofrecen muy buena protección a dispositivos móviles. El Defender iON es el primer intento de la compañí­a de entrar en la categorí­a de protectores que tienen baterí­a integrada. Pero este incluye tecnologí­a que maximiza el uso de la baterí­a de tu móvil y el del protector. Tiene una baterí­a integrada de 1450mAh, indicadores LED para dejarte saber cuanta baterí­a le queda al protector y el mismo transfiere energí­a de su baterí­a a la del móvil automáticamente cuando la necesite.

Pendientes a Tecnetico.com durante la próxima semana para todos los detalles de éstos y otros accesorios que estarán en exhibición en el CTIA 2013.

Publicación o post anterior

Vea las tablets nominadas a los E-Tech Awards de CTIA 2013

Próxima entrada o post

Conozca los smartphones nominados a los E-Tech Awards de CTIA 2013

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.