GAMING (VIDEOJUEGOS)

“Shield”, la consola portátil de videojuegos de NVIDIA estará disponible a partir de junio por $349

El dí­a de ayer, la compañí­a de gráficos y juegos NVIDIA anunció que la consola de videojuegos portátil “Shield”, estará disponible para la venta a partir del mes de junio a un precio de $349.

Consola portátil Shield de NVIDIA

La consola “Shield” fue anunciada (para ese tiempo, se llamaba “Project Shield”) por primera vez durante CES – Consumer Electronics Show que se celebra todos los años en la ciudad de Las Vegas. Está consola dio mucho de qué hablar pues es la primera vez que la compañí­a NVIDIA lanzaba al mercado un producto que incorporaba un sistema de videojuegos “all-in-one” (todo en uno) que fuera moderno, potente y sobre todo, portátil.

ANUNCIO

La consola “Shield” es perfecta para los “gamers” de verdad, pues la misma cuenta con mucha tecnologí­a en un paquete sumamente compacto. Dicho sistema incluye la nueva versión del procesador móvil Tegra (Tegra 4) que incluye 4 núcleos para procesamiento, 72 núcleos para contenido gráfico y 2GB de memoria RAM.

Consola portátil Shield de NVIDIA

El “Shield” es la primera consola móvil portátil que tiene integrado un control (para jugar) con 2 “joysticks” análogos, un “pad” direccional, gatillos “triggers” análogos y 4 botones A/B/X/Y. No sólo eso, viene con una pantalla” multi-touch HD” de 5” pulgadas con resolución 720p y bocinas integradas, especí­ficamente calibradas para brindar una calidad de sonido inigualable.

ANUNCIO

Consola portátil Shield de NVIDIAConsola portátil Shield de NVIDIA

Entre otros de los “features” que incluye la consola portátil Shield podrás encontrar:

  • Conectividad Wi-Fi 802.11n 2×2 MIMO (conectividad rápida para hacer “streaming” de videojuegos desde PC’s que tengan tarjetas de ví­deo NVIDIA GeForce GTX)
  • Sistema operativo Android “Jelly Bean”
  • 16GB de almacenamiento interno (expandible con tarjeta microSD)
  • GPS, Bluetooth 3.0
  • Puerto de audio 3.5mm, salida mini-HDMI y microUSB

Sí­ no puedes esperar a ponerle las manos al “Shield” de NVIDIA, puedes hacer tu pre-orden a partir del 20 de mayo en el siguiente enlace. El mismo estará disponible para la venta a partir del mes de junio en establecimientos como Newegg, Gamestop y Micro Center a un precio de US$349.

Publicación o post anterior

Skype disponible para el BlackBerry Z10

Próxima entrada o post

Ahora puedes personalizar la bocina portátil Big Jambox con tu combinación de colores favorito

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.