MÓVILES

Mophie anuncia el protector Juice Pack para el HTC One

Mophie, la compañí­a conocida por sus “covers” protectores con baterí­a integrada para equipos móviles acaba de anunciar la disponibilidad del modelo Juice Pack para el teléfono One de HTC.

Mophie Juice Pack para el HTC One

El Juice Pack es un producto 2-en-1. El mismo está compuesto de un “case” que protege tu unidad y una baterí­a interna que extiende la carga de la baterí­a de tu equipo (según Mophie, hasta un 100% de carga adicional).

ANUNCIO

Mophie Juice Pack para el HTC One

La baterí­a recargable interna del Juice Pack tiene una capacidad de 2500mAh. El “case” fue diseñado para complementar la curvatura y estilo del HTC One, sin añadir mucho grosor y sin restringir el acceso a sus funciones básicas (como su cámara y sensor infrarrojo para controlar tu TV). Al igual que en modelos anteriores, el Juice Pack incluye un “switch” para encender o apagar el flujo de carga y te dice cuánta carga le queda por medio de sus 4 luces indicadoras LED.

Grosor del Mophie Juice Pack para el HTC One

ANUNCIO

Parte posterior del Mophie Juice Pack para el HTC One

El Juice Pack para el HTC One pesa sólo 5.05 onzas y mide 2.88’ x 6.06’ x 0.67’. Viene en color gris o negro y tiene un precio sugerido de US$99.95. Al momento no hay fecha de lanzamiento confirmada, pero su disponibilidad debe ser en las próximas semanas.

Publicación o post anterior

Google Now llega al iPhone y iPad

Próxima entrada o post

Samsung anuncia la Galaxy Tab 3, su nueva “tablet” con pantalla de 7"

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.