ELECTRÓNICA

MediaQ de HUAWEI te permite tener todos tus archivos en un solo lugar

HUAWEI demostró en el Mobile World Congress el HUAWEI MediaQ M310 el cual permite conectar todo el contenido de “smartphones”, tabletas, TV y poder verlo en un solo sitio.

Este cubo de tamaño pequeño, tiene habilidades grandes como interacciones en múltiples pantallas, manejo de media, video conferencias y video juegos. El mismo tiene un procesador de cuatro núcleos ARM9 y tiene la capacidad de proyectar inalámbricamente por medio de un adaptador HDMI o conjuntamente con un TV y una cámara.

HUAWEI MediaQ (Foto: HUAWEIO
HUAWEI MediaQ (Foto: HUAWEI)

HUAWEI promete que este equipo tendrá calidad de video llamadas excepcionales para poder conectar a amigos y familias alrededor del mundo.  Su memoria existente de 32GB puede ser suplementada con tarjetas de memoria Micro SD.

ANUNCIO

La versatibilidad de este equipo permite la consolidación de data en un solo lugar el cual lo organiza por orden. Este equipo viene con “apps” pre-instalados como lo son Ducati Bike y Breakers RevengeII el cual puede ser jugado utilizando “tablets” o consolas de juego.

Adicionalmente este equipo cuenta con un control remoto que aprende los controles del MediaQ, lo que permite también que tu equipo como una tableta o un “Smartphone”  pueda ser utilizado como control remoto.

Este equipo todaví­a no tiene precio o fecha de disponibilidad.

ANUNCIO

Mantente conectado a Tecnetico.com para saber todo lo que está pasando en el Mobile World Congress.

Publicación o post anterior

Sencillo pero resistente el DuraPro de Kyocera

Próxima entrada o post

Asthmapolis es galardonado por su aplicación de Bluetooth en equipo médico

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.