MÓVILES

La tableta resistente al agua más delgada en el mundo, Fujitsu presenta la ARROWS

Fujitsu anunció el lanzamiento de su nueva tableta ARROWS la cual es resistente al agua.

Esta tableta de 10.1 pulgadas,  viene equipada con un procesador Intel Atom Z2760 el cual provee una experiencia parecida a una PC. Esta tableta usa el sistema operativo Windows 8 Pro lo cual la coloca como una tableta diseñada para el sector corporativo.  Este equipo es llamado por Fujitsu la tableta resistente al agua y al polvo mas delgada en el mundo ya que su grosor mide aproximadamente 0.4 pulgadas y pesa aproximadamente 1 libra.

Fujitsu Arrows tab resistente al agua (Foto: Fujitsu)
Fujitsu Arrows tab resistente al agua (Foto: Fujitsu)

 

ANUNCIO

Adicionalmente su sistema de comunicación es de ultra alta velocidad al poder recibir data a velocidades de hasta 75Mbps y transmitir a velocidades de hasta 25Mbps, lo cual permite que aplicaciones móviles de alta complejidad puedan ser utilizadas fácilmente y la habilidad de transferir documentos grandes en poco tiempo.

Su baterí­a tiene un tiempo máximo de duración de hasta 10.3 horas y contiene una pantalla IPS LCD el cual provee una imagen brillante, además de que es posible apreciar la imagen desde varios ángulos.

Esta tableta tiene un precio sugerido de $1399 dólares y está disponible actualmente solo en Japón. Todaví­a no tenemos información sobre disponibilidad en otras partes del mundo.

ANUNCIO

Mantente conectado a la cobertura del Mobile World Congress en Tecnetico.com

Publicación o post anterior

ZTE lanzó el Grand Memo, una "tablet" para personas en constante movimiento

Próxima entrada o post

Nos movemos a New York para ver los productos más recientes de Sony

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.