MÓVILES

Ahora podrí­as utilizar Twitter para hacer tus compras

¿Qué pensarí­as si te dijeran que con un tweet podrí­as hacer la compra de un producto electrónico o comprar una tarjeta de regalo? Pues la compañí­a de tarjetas de crédito American Express lanzo un nuevo servicio de compras por medio de Twitter.

Twitter utilizado como plataforma de compras por American Express (Foto: American Express)

Este sistema es uno sencillo ya que le permite a los usuarios asociar su cuenta de Twitter a su tarjeta de crédito en su página, por lo cual tu información de tu tarjeta no se compartirá en twitter. Luego con solo crear un twit con el #hashtag o etiqueta en especifico al producto u oferta, el descuento estará aplicado a tu cuenta o tu articulo estarí­a comprado y entregado a tu dirección, asi de facil.

ANUNCIO

Un ejemplo serí­a, estás en tu celular viendo tu pagina de twitter y aparece una oferta de una tablet a precio especial con el hashtag  #tabletenoferta. Con tan solo escribir ese “hashtag” en twitter ,estarí­as recibiendo de vuelta un mensaje de confirmación y ya estarí­as comprando ese equipo tablet. Tan simple que no tendrí­as que hacer todo el proceso normal de poner toda tu información, dirección, número de tarjeta y otros datos requeridos al momento de hacer una compra como lo harí­as en cualquier  sitio  en internet.  Además American Express promete que todos los productos comprados por este sistema se enviaran gratis a la dirección de cada cliente.

Este puede ser el inicio de un método de compras diferente al tradicional, el cual podrí­a ser fácil, rápido y seguro. No me sorprenderí­a que otras compañí­as comiencen a imitar este tipo de sistema.

Compañí­as como Amazon, Sony, Urban Zen y Xbox 360 estarán participando de este experimento. El mismo comenzará el dí­a 13 de febrero de 2013.

ANUNCIO

 

Publicación o post anterior

LG anuncia su nueva linea de teléfonos Optimus L Series II

Próxima entrada o post

ASUS lanza al mercado la "tablet" MeMO Pad Smart con pantalla de 10"

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.