CÁMARAS

Una cámara resistente al maltrato y lista para la aventura

PENTAX anunció que estará lanzando al mercado su nueva generación de cámaras aprueba de aventureros, llamada la WG-3. Con unas especificaciones y capacidades diversas estas cámaras prometen ser una compañí­a ideal para capturar aventuras planeadas y no planeadas.

Cámara WG-3 de PENTAX (Foto: PENTAX)

La WG-3 ha sido optimizada para cumplir con las demandas más rigurosas de los aventureros que le gusta documentar sus travesí­as y permitirí­a obtener fotos de lugares donde la cámara tradicional no podrí­a ser utilizada. Su nuevo diseño contiene una apertura más grande, un lente con zoom óptico 4x, alta sensibilidad y sensores de imagen y estabilidad de movimiento para proveer imágenes de alta calidad.

Aunque para algunas personas con habilidad para dejar caer sus equipos electrónicos o que estos lleguen a parar en sitios que contienen agua (incluyendo baños), esta cámara fue creada pensando en aventureros pero podrí­a ser útil para el diario de personas como las antes descritas. Una de las  capacidades de esta cámara para mantenerse funcionando a pesar del maltrato que se pueda exponer es la capacidad de ser sumergida hasta 45 pies de profundidad. Su protección externa promete que la cámara seguirá funcionando después de caí­das de hasta 6.6 pies, aguantara temperaturas de hasta 14 grados Fahrenheit y podrí­as ser aplastada por una fuerza de hasta 220 libras/pies.

ANUNCIO

La WG-3 estará disponible en varios colores a escoger (Foto: PENTAX)

Su estructura texturizada permite que se pueda mantener agarrada sin que se deslice de tu mano en cualquier situación extrema.  Algunos modelos contienen GPS, para poder marcar tus fotos en lugar preciso donde fueron tomadas. Además cuenta con un modo de microscopio digital lo cual permite tomar fotos tan cerca del objetivo como un centí­metro.

Si buscas una cámara que promete permitir tomar fotos de alta calidad sin tener que preocuparte de lo delicado que es tu equipo, esta podrí­a ser una opción.

El precio sugerido de la WG-3 que contiene GPS es de $349.95  y sin GPS  es de $299.95. Se espera que estén disponibles en varios colores y en el mercado en Marzo 2013.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Microsoft llega a la nube con su servicio de Office 365 para el hogar

Próxima entrada o post

Se hace oficial la llegada de BlackBerry 10 junto a dos nuevos móviles: el Z10 y Q10

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.