MÓVILES

Tu celular con pantalla de 5.5″ pulgadas es un “juguete” comparado con el Ascend Mate de Huawei

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico
¿Eres de los que compró un Galaxy Note II de Samsung porque querí­as un equipo con una pantalla grande? Lamento decirte que tu Note II se acaba de convertir en un teléfono “chiquito” gracias al Ascend Mate de Huawei.

El Ascend Mate, que fue anunciado en una conferencia de prensa en Las Vegas durante el CES 2013, es un “súper teléfono” que tiene una INMENSA pantalla LCD IPS+ “HD” de 6.1” pulgadas y 1280 x 720 pixeles de resolución.


El teléfono (o “tablet”, como quieras llamarlo) viene con un procesador de cuatro núcleos corriendo a 1.5GHz de velocidad y una impresionante baterí­a que ofrece 4050mAh de capacidad (para que tengan una idea, la baterí­a de la Nexus 7 es de 4325mAh).

El Ascend Mate de Huawei incluye una tecnologí­a especial que permite que recargues la unidad hasta un 30% más rápido que los demás equipos. En el área fotográfica, trae una cámara de 8 megapí­xeles con autoenfoque y LED flash, cámara frontal de 1.2mp, 2 microfonos para “noise reduction” y el sistema operativo Android Jelly Bean versión 4.1.

ANUNCIO

Por el momento el Ascend Mate de Huawei está pautado a salir al mercado Chino este próximo mes de febrero y viene en 2 colores: blanco y negro. No hay indicación alguna de que este “equipazo” venga a nuestro mercado móvil, pero como siempre, tan pronto sepamos les dejaremos saber.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

"Gamer": la espera ha terminado por un router especialmente diseñado para ti

Próxima entrada o post

Al fin una ATM basada en los gustos de la generación actual

192 comentarios

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.