ELECTRÓNICA

Cisco provee la tecnologia para el nuevo sistema de seguridad del hogar de AT&T

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Cisco anuncio en CES 2013 que estará proveyendo la tecnologí­a para un sistema digital de seguridad para el hogar que se conectara por medio de la red de AT&T de forma inalámbrica. Este sistema innovador hará uso  del servicio de AT&T Digital Life. Cisco proveerá el panel de control y las aplicaciones necesarias para que los clientes puedan monitorear, proteger y manejar sus hogares por medio de su Smartphone, tablet o PC.

Controlador para seguridad en el hogar de AT&T Digital Life, creado por CISCO (Foto: CISCO)

Con AT&T Digital Life conectado a este equipo, los clientes podrán aumentar la seguridad y manejar su casa desde virtualmente cualquier lugar con opciones de ver video de adentro y fuera de su hogar, armar y desarmar el sistema de seguridad, controlar y manejar enseres y luces para ahorrar energí­a, abrir y cerrar puertas y hasta detectar una tuberí­a de agua que se haya roto en el hogar. El sistema promete ser intuitivo, fácil de instalar y de navegar.

La integración de Cisco en este controlador es impresionante ya que contiene un sistema de comunicación desde radios de una sola dirección, hasta Wi-Fi y 3G lo que permitirá un sinnúmero de equipos que se podrán conectar como sensores, teclados y cámaras para hacer de este una experiencia de seguridad confiable.

ANUNCIO

AT&T planea lanzar este servicio en ocho mercados de los Estados Unidos en Marzo 2013 con planes de 50 mercados adicionales en el 2013.  Este servicio utilizara la red de AT&T.

Mantente conectado a Tecnetico.com con la cobertura de CES 2013.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Ahora es posible transmitir musica con alta calidad por Wi-Fi gracias a Phorus

Próxima entrada o post

Otterbox presenta el Defender iON Intelligence para iPhone; el primer protector Otterbox que carga baterí­a

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.