MÓVILES

Huawei anuncia el Ascend D2, un “super” teléfono con una pantalla de resolución “Super Retina”

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

 

Luego del éxito del Samsung Galaxy Note y el HTC Droid DNA (que ambos tienen pantallas táctiles de 5” pulgadas), las compañí­as han optado por crear “súper” equipos que tengan pantallas más grandes y especificaciones impresionantes. Siguiendo está lí­nea de pensamiento, la empresa  de móviles Huawei anunció durante CES 2013 el teléfono Ascend D2, un “súper” teléfono con una especificaciones que hace que nosotros aquí­ en Tecnetico lo pongamos en el listado de “¡Telefonazos!”.

ANUNCIO

El Ascend D2 de Huawei es un equipo impresionante, empezando por su pantalla táctil (gorilla Glass) de 5 pulgadas FHD IPS+ Super Retina LCD con 443 ppi (pí­xeles por pulgada). En su interior, el Ascend D2 tiene un procesador de 4 núcleos corriendo a 1.5GHz de velocidad, y una cámara de 13 megapí­xeles con un sensor iluminado para mejores fotografí­as. El teléfono también incluye una baterí­a de 3000mAh.

Imagen: Huawei

El Ascend D2 incluye un sistema de manejo de energí­a llamado “Quick Power Control” y utiliza un innovador sistema de antena y recepción “Automated Discontinuous Reception” que permite que la unidad obtenga hasta 6 dí­as de tiempo “stand-by”. Además, el teléfono tiene un sistema de carga que permite que la unidad sea un 30% más rápido que otros teléfonos bajo las mismas condiciones de electricidad.

El Ascend D2 de Huawei pesa solamente 170 gramos, mide 9.9mm de grueso y viene en color “pure white” y “crystal blue”. También la compañí­a informó que además de la versión de 5” pulgadas, habrá una versión de 4.7” pulgadas.

ANUNCIO

Por el momento el móvil estará disponible para el mercado Chino en Enero de este año, pero no descartamos que este aparato llegue al mercado americano.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LRkL01Qe-KQ#!

Publicación o post anterior

Las "point and shoot" se rehusan a morir, nueva lí­nea de cámaras Cyber-shot de Sony

Próxima entrada o post

VIZIO presenta su lí­nea de computadoras personales y nos trae una tablet PC con Windows 8

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.