GAMING (VIDEOJUEGOS)

5,000 lugares para que pruebes el Wii U de Nintendo antes de su lanzamiento

Nintendo quiere que pruebes el nuevo Wii U, y ha dispuesto de 5,000 kioskos interactivos en tiendas a través de todo Estados Unidos y Puerto Rico para ello.

Walmart, Best Buy, Toys’R’Us, Target, Best Buy y GameStop son los lugares donde se  podrá experimentar de forma práctica el juego o disfrutar el contenido de video creado especialmente, que resalta la amplia variedad de juegos disponibles y funcionalidades de esta nueva consola. Los consumidores podrán obtener más información sobre los juegos por lanzarse como Nintendo Land, New Super Mario Bros. U, y SiNG PARTY junto con ZombiU y Rayman Legends de Ubisoft entre otros.

ANUNCIO

La consola de videojuegos Wii U y su control de pantalla táctil Wii U GamePad son los “herederos del trono” de Nintendo tras 6 años de que el Wii original debutara en el mercado.

Con lanzamiento el 18 de noviembre en Estados Unidos, Wii U y el GamePad integrado, Nintendo busca ofrecer experiencias nuevas que esperan cambiar la forma en que la gente juega juegos de video, ve programación de video y se conecta con la familia y los amigos.

El paquete Wii U Deluxe Set estará disponible a un precio sugerido de US$349.99, e incluye equipo en color negro, 32 GB de memoria, Nintendo Land, un soporte de consola, un soporte de GamePad y un soporte-cargador para el GamePad. Los consumidores que compren el paquete “Deluxe Set” también estarán incluidos en la Deluxe Digital Promotion y obtendrán 10% de sus compras en puntos sobre todos los juegos Wii U y el contenido descargado de la tienda Nintendo eShop. Los puntos pueden ser intercambiados para recibir crédito en la tienda Nintendo eShop que puede ser usado en tu siguiente compra. La promoción está planeada actualmente hasta 2014.

ANUNCIO

El paquete Wii U Basic Set incluye equipo en color blanco con 8 GB de memoria y estará disponible a un precio sugerido de US$299.99.

En http://www.nintendo.com/wiiu/events/se puede localizar los lugares donde están las estaciones de demostración Wii U .

Publicación o post anterior

A partir de hoy tu contenido de Instagram se podrá acceder desde la "web"

Próxima entrada o post

Reseña | Elegante el Impact Flip de Tech21 para el iPhone 5

1 comentario

  1. 12/22/2012 | 3:08 pm a las 3:08 pm —

    solito informacion para que yo pueda comprar el nuevo wiiu de nintendo
    favor de enviar sitios en donde lo pueda yo adquirir
    vivo en la ciudad de oaxaca cento. gracias

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.