MÓVILES

Amazon anuncia la familia de “tablets” Kindle Fire HD

Kindle Fire HD 7" | Imagen: Amazon

Además de anunciar una actualizada versión de la Kindle Fire de 7 pulgadas a un atractivo precio, Amazon también anunció la Kindle Fire HD, una familia de “tablets” de 7 y 8.9 pulgadas con una pantalla con 25% menos brillo y mejorada tecnologí­a Wi-Fi para navegar aún más rápido.

Entre los atractivos de la Kindle Fire HD encontramos que han incluido la tecnologí­a “Whypersync” que permite guardar el progreso de los juegos y libros en formato de audio. También hay soporte para múltiples cuentas, algo similar a lo que encontramos en nuestras computadoras, lo que permite que cada persona que utilice la misma tenga su propias aplicaciones y solo tenga acceso a lo suyo.

Kindle Fire HD 8.9" | Imagen: Amazon

Amazon ha incluido controles parentales en la Kindle Fire HD para que se administre lo que los niños puedan acceder desde la misma.

ANUNCIO

La Kindle Fire HD de 7 pulgadas estará disponible en opciones de 16 y 32 GB de almacenamiento comenzando en $199 (USD). La misma estará disponible a partir de septiembre 14.

Mientras, la versión de 8.9 pulgadas estará disponible en opciones de 16 y 32 GB de almacenamiento comenzando en $299 (USD) a partir de noviembre 20. Una versión 4G LTE tendrá opciones de almacenamiento de 32 y 64 GB comenzando en $499 (USD).

Esta versión 4G LTE viene con un plan de data de $49.99 (USD con 250 mb de data, 20GB de almacenamiento en Amazon Cloud y $10 de crédito en el Amazon App Store. Usuarios pueden optar por elegir planes de AT&T de 3 y 5 GB de data.

ANUNCIO

Todos los modelos están disponible para pre-orden desde ya.

Publicación o post anterior

Amazon anuncia nueva Kindle Fire a $159, disponible septiembre 14

Próxima entrada o post

Fija el valor de tu iPhone y véndelo una vez tengas el nuevo con Gazelle

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.