COMUNICADOS

Estrena “¡Resuélveme Tecnético!” por WKAQ 580 Univisión Radio

Cuando la tecnologí­a deja de ser, según las palabras del famoso y finado Steve Jobs, “mágica”…cuando esta no obedece los comandos del usuario…cuando esta está a punto de volvernos locos…

Anunciamos el inicio de nuestro más reciente proyecto en la radio nacional.

ANUNCIO

Desde el domingo 2 de septiembre, y todos los domingos, a las 2:00 p.m. por WKAQ 580 AM y WKAQ580.com, Univisión Radio, podrás encontrar solución a aquellos problemas que la tecnologí­a te presenta en tu diario vivir. Ya sea de celulares, televisores, internet, sistemas de sonido, home theater, y hasta tecnologí­a donde crees que no la hay como en la medicina, automóviles y muchí­simo más, aquí­ estaremos para ayudarte a utilizarla mejor. Pero el que podamos resolverte y contestar tus preguntas y dudas sobre este tema es sólo una parte de la combinación que hará a este programa uno exitoso.

EL FORMATO Y LOS CONDUCTORES

“¡Resuélveme Tecnético!” contará con un duo de conductores que habrá de seguir la misma fórmula que dio a “El Podcast de Tecnetico.com” el increí­ble exito que tuvo durante su etapa en producción.

ANUNCIO

Por un lado, este quien suscribe (@Wiltonv en Twitter|Facebook.com/wiltonv), con más de 25 años de experiencia en el campo tecnológico y 10 años informando y educando a audiencias sobre tecnologí­a a nivel nacional e internacional. Todo esto unido al equipo de editores de Tecnetico.com y el poder del conocimiento colectivo de la comunidad de visitantes a Tecnetico.com hará que ciertamente podamos resolver prácticamente cualquier problema que nuestra audiencia nos presente.

Junto a mi estará Laura Homar (@lahomar en Twitter | Facebook.com/laura-homar). Ella tal vez tenga poco o ningún conocimiento de tecnologí­a, pero lo que si tiene es una gran habilidad para tener empatí­a y conectar con las personas. Esto hará que Laura siempre esté del lado de la audiencia, asegurando que las explicaciones y consejos como parte del programa den justo en el clavo.

Esta combinación de conocimiento con empatí­a, en adición a fantásticos segmentos que formarán parte del programa, harán de “¡Resúelveme Tecnético!” un programa de gran éxito en la radio.

¡PARTICIPA DESDE YA!

“¡Resuélveme Tecnético!” se transmitirá desde este próximo domingo 2 de septiembre y todos los domingos, de 2:00 p.m. a 3:00 p.m. por WKAQ 580, Univisión Radio. Además, puedes sintonizar en tu computadora visitando WKAQ580.com y/o en tu móvil por medio de los apps Univisión Radio o iHeartRadio, disponibles para prácticamente toda la gama de teléfonos, tabletas y demás dispositivos moviles disponibles en la actualidad.

Podrás participar desde ya enviando tus preguntas y dudas ví­a Facebook, Twitter o email.

Facebook – visita Faceboook.com/tecnetico y escribe en nuestro muro (“wall”) la pregunta o duda que tengas

Twitter – escribe tu pregunta o duda mencionando nuestra cuenta, @Tecnetico, y usando la etiqueta o “hashtag” #Resuelve

Email – enví­anos tu pregunta o duda a resuelveme@tecnetico.com

Las preguntas enviadas serán escogidas para ser contestadas durante el programa. Más información sobre formas adicionales que usaremos para interactuar con la audiencia serán reveladas durante los dí­as previos al estreno del programa.

¿DE DÓNDE SALE LA IDEA?

En 2005, Tecnético fue el primero en dar el salto de un segmento de radio a un podcast…¡y qué salto aquel!

En pocos meses, “El Podcast de Tecnetico.com” se convirtió en el podcast en español sobre tecnologí­a más escuchado en el mundo de acuerdo a iTunes. ¿Por qué?

La respuesta está en el contenido y formato del programa, el cual no tan sólo ofrecí­a información relevante y fácil de entender sino que era conducido por una inusual combinación de formas de pensar. Por un lado estaba yo, con el conocimiento y la capacidad de explicarlo. Por otro estaba Ronald Morales, quien se poní­a del lado del oyente que no sabe de tecnologí­a, abogando no tan sólo por que las explicaciones fuesen adecuadas sino también porque los temas fueran realmente de su interés. Esa exitosa fórmula regresa para protagonizar uno de nuestros más grandes proyectos.

Fácil y conveniente de sintonizar, fácil de escuchar. Permí­tenos resolverte. ¡Escúchanos!

Publicación o post anterior

Tecnético en Tu Mañana por Univisión: cosas de AT&T de las que nunca te enteras

Próxima entrada o post

HTC anuncia el nuevo celular Desire X

1 comentario

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.