CURIOSIDADES

La demanda del año: mujer de 83 años versus Apple

Hoy se supo que una mujer de 83 años demandó a Apple por algo muy peculiar.

No se trata de que se quemó con un iPad nuevo, que su iPhone 4 disminuye su capacidad de recibir señal al sujetarlo “como no debe ser” o que no puede comprar Quicktime (como nos pasa a nosotros aquí­ en Puerto Rico).

El asunto es que la mujer estaba en un Apple Store localizado en la ciudad de Manhasset, Long Island, EE.UU, y se disponí­a a salir de la tienda…pero por el lugar equivocado, como claramente se puede ver en este ví­deo.

ANUNCIO

El resultado de este percance lo es una nariz rota y una demanda a Apple por $1 millón de dólares, de acuerdo a CBS Nueva York.

En el recurso legal, la demandante alega que el demandado fue “negligente…al permitir que una pared y/o puerta de cristal transparente exista sin las advertencias adecuadas”.

ANUNCIO

¿Accidente o…”accidente”?

Publicación o post anterior

Destino: Barcelona – un recorrido por el Mobile World Congress

Próxima entrada o post

Probando²: Nueva lí­nea de protectores Incipio para el iPad 3era generación

4 comentarios

  1. Digitalkiller
    03/27/2012 | 1:01 am a las 1:01 am —

    Se supone que tengan un papel frosted o algo que lo indique… pero no creo que sea obligado. Lo del golpe se presta para truco aunque no lo sea

  2. Henry
    03/26/2012 | 10:06 pm a las 10:06 pm —

    Me huele a busconeria.

  3. MATOZ
    03/26/2012 | 5:03 pm a las 5:03 pm —

    Señora!!!

    `¿No cree que estamos en el Siglo 21 para saber que hace muchos años las entradas promedio están en el centro de los locales, tiendas, whatever!! y que ya todos los locales super modernos usan CRISTALES como pared frontal en las tiendas?
    Claro, `¿usted por donde entró al principio? Por la puerta, `¿verdad? Osea `¿qué entrando no se partió la nariz? Wow!
    Y una persona a su edad a los 83 sola, entrar a una tienda de tecnologí­a, se sobre entiende que sabe de la materia que es moderna y sabe lo primero dicho; ¡CRISTALES!.
    Por ende, usted sabí­a… donde esta la puerta!
    No me extraña que demandara a Apple, yo lo harí­a también, y con menos edad que usted que me los gozarí­a si ganara la demanda, ¡déjele ese trabajo a sus nietos!. goce su vejez.

    Ja ja ja…

    • Edgar Diaz
      03/26/2012 | 5:43 pm a las 5:43 pm —

      A mimepaso una vez y tenia 24 para ese entonces, si tropiezo ahora se rompe la vitrina entera, En serio a veces las vitrinas estan tam limpias y la distraccion hace que estas cosas pasen, Al menos hay muchos estados que te advierten con algun tipo de linea o diseño, que atrae tu vista, pero fuera de broma es un peligro, esto es un pleito que de seguro Apple va a transar sin llegar a tribunales.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.