MÓVILES

Apple responde a reportes de calor excesivo producido por la nueva iPad

Imagen: Apple

Apple no es extraño en lo que a quejas se refiere respecto a sus productos más recientes. Todos recordamos el iPhone 4 y las quejas de la antena, el iPhone 4S y la duración de su baterí­a (aunque aparentemente se solucionó con iOS 5.1). Ahora la más reciente es el aparente calor excesivo que emite la nueva iPad.

Según reportes, la 3era versión del iPad emite calor en diferentes lugares (lado izquierdo abajo, parte trasera), varí­a de usuario a usuario.

Para mí­ esto es de esperarse debido a que la misma tiene un procesador más rápido, algunos modelos tienen conectividad LTE, pero mayormente es de esperarse debido a la baterí­a de gran tamaño que lleva (70% más grande que la baterí­a del iPad 2).

ANUNCIO

Baterí­a en la iPad 3era generación | Imagen: iFixit

Apple respondió a estos reportes a The Loop:

“La nueva iPad trae un imprsionante Retina Display, procesador A5X, soporte para 4D LTE además de 10 horas de baterí­a, todo mientras opera dentro de nuestras especificaciones térmicas. Si los consumidores tienen preocupaciones deben comunicarse con AppleCare” dijo Trudy Muller, representante de Apple a The Loop.

Al explorar varias páginas de Internet he encontrado personas que si han experimentado la alta temperatura, otros comentan que se siente un poco más caliente que el iPad 2, otros ni siquiera lo notan. Otros han expresado que cuando lo experimentan es cuando usan aplicaciones que utilizan mucho procesamiento.

ANUNCIO

Pienso que con una baterí­a que es 70% más grande que la que se encuentra en el iPad 2, es obvio que la misma generará más calor.

¿Tienes la nueva iPad? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

Publicación o post anterior

Imágenes del Galaxy Ace 2 y el Galaxy Mini 2 de Samsung

Próxima entrada o post

El Incipio Hive Response, un protector para iPhone 4/4S que no solo es para "gamers" [Reseña]

9 comentarios

  1. rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    03/22/2012 | 8:20 pm a las 8:20 pm —

    este pais apoya la libre expresion no borren los comentarios, la constitucion nos protege, si no cierren tecnetico pa q nadie comenten o acaso usted quieren escuchar opiniones fresita…..

    • Javier
      03/26/2012 | 2:09 am a las 2:09 am —

      Tipo estas dolido o algo así­, encuentro totalmente absurdo que vengas a criticar una y otra vez en esta noticia, y de vez,,, y por favor aprende a escribir que pareces que nunca llegaste a pasar ni el 9no grado. Si tu prefieres Android pues mira vete en una velada romántica con el muñequito. Separa el hecho de tus preferencias y odio que tengas con lo que es la noticia sobre un producto, nada aportas y nada ganas, solo estas dando mas promo a Apple y demostrar que tipo de idiota eres.
      Buena vida para ti y deja las penas atrás que se nota que te están haciendo daño.
      Info sobre mi: soy usuario de iPhone, iPhone 3gs, iPhone 4, MacBook Pro y espero que pronto iPad (feliz y contento), pero también con el interés de tener a la vez un cel Android por el que tanto tu peleas.

      Tu MOLESTO, si lo creo

  2. rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    03/22/2012 | 8:17 pm a las 8:17 pm —

    Android es android buenas noche al tonto q borra mis publicacione. Galaxy tab # 1

  3. rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    03/22/2012 | 12:56 pm a las 12:56 pm —

    ANDROID ES ANDROID STEVE buenas noches, LOS PROBLEMAS DE APPLE SON la resaca de STEVE…..

  4. Abdiel
    03/22/2012 | 2:22 am a las 2:22 am —

    Yo tengo el nuevo iPad y deverdad que no se de que hablan. La uso por horas y no se me ha calentado.

  5. rrrrrrrrrrrrrrrr
    03/22/2012 | 1:58 am a las 1:58 am —

    El pe…. de steve era otro buscon ps el sabia delos problemas con los equipos de apple, ademas estos productos son los proyectos de steve q quedaron pendiente. Cuando paso el problema con el iphone 4 el k no mando el bondle free pa puerto rico rasitas. Pa yo gastar 700 peso en un producto de apple mejor me compro un lcd o un equipo de musica. Pa un trapo de telefono q venga defectuoso exije tu dinero y no seas pe…

  6. rrrrrrrrrrrrrrrr
    03/22/2012 | 1:49 am a las 1:49 am —

    jajajajaka sigan comprando porquerias una android hace lo mismoo y mas barata pa q pagar lujo, apple q se quede haciendo notebook y ya …………… Apple siempre tiene problemas con su bateria ahora breguen con eso, ahora dicen q es sofware q tienen q hacer un updathe si pepe como el iphone 4s q todavia no saben por q dura poco la bateria ps pe…. le dicen si todo lo q tu modifiques consume mas bateria logico ellos no van aceptar sus errores naaaa como el iphone 4 con problemas de se~Al la gente son tan brutaa q siguen patrocinando estos productos. Si compras una lavadora y no te lava bien rapido llaman pa devolverlas pero si es un telefono de 700 billete se quedan callaooo pormiedo q te vean devolviendo un iphone jajajajaja orgullosos…….

  7. rafael
    03/21/2012 | 9:01 am a las 9:01 am —

    Se nota que no está st job

  8. Digitalkiller
    03/21/2012 | 4:15 am a las 4:15 am —

    Se calienta pero no es para tanto, pero definitivamente se calienta mas que las anteriores ya que en las demas ni siquiera se sentia el cambio de temperatura como en esta

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.