MÓVILES

Encuentro cercano con el Sony Xperia Play

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

La convención de CTIA Wireless es una de las más importantes dentro del mundo de las telecomunicaciones móviles. Es aquí­ donde cientos de compañí­as traen, exhiben y muestran sus nuevos productos.

Sony Xperia Play

El manufacturero Sony dijo presente y brindó a la mesa algunos de sus nuevos productos, entre ellos el Sony Xperia Play.

ANUNCIO

El Xperia Play es el denominado “Playstation Phone”, el primer teléfono/consola portátil de juegos en el mercado. Si sabes que Sony toma su departamento de juegos en serio (miremos el PS3), pues sabrán que también lo hacen con el Xperia Play.

Sony Xperia Play

A primera vista el teléfono parece una obra de arte, el diseño y los colores escogidos exaltan la calidad y el tiempo invertido de Sony en el producto. Pero a la hora de sostenerlo en la mano, que desilusión…

ANUNCIO

Sony Xperia Play

El dispositivo se siente liviano (que algunos preguntarán por qué eso es algo malo). Sencillamente siento que si lo dejaba caer al piso, se iba a romper en mil pedazos. Casi ni lo puedes sentir en tus manos (si estás acostumbrado a un teléfono como el iPhone 4 o el G2, vas a entender lo que digo). En palabras cortas, el material de construcción pudo haber sido mejor.

Su pantalla de 4” y resolución de 854×480 hacen que los colores se vean súper brillantes y vivos. El motor del Xperia Play es un procesador de 1Ghz Snapdragon de la compañí­a Qualcomm.

Sony Xperia Play

Sabemos que el Xperia Play puede hacer llamadas, enviar emails y mensajes de texto, pero, ¿puede jugar? Sigue leyendo…

El Xperia Play es más consola portátil que teléfono. Definitivamente fue creado con los gamers en mente (aquellos que no pueden dejar de jugar ni por un segundo). Gracias al procesador de Qualcomm y a la tarjeta de gráficos Adreno 205, el Xperia Play nos brinda unos increí­bles 60 fps. Tuve la oportunidad de ver un juego y tengo que decir que salí­ impresionado. No habí­a visto un “gameplay” tan fluido y continuo como en el Xperia Play, ni en el PSP!

Sony Xperia Play

Sony Xperia Play

Otra ventaja que hace este teléfono un candidato ideal para tus sesiones de juegos “on the go” es que tiene un “slide out keypad” certificado por Sony. Osea, estamos hablando de que vas a tener una versión del control oficial del PS3 en tu bolsillo, incluyendo los botones direccionales, los “joysticks” y hasta los “shoulder buttons” en la parte de arriba.

Sony Xperia Play

El teléfono viene pre-cargado con 6 juegos, y además de estos puedes conseguirlos a través del mismo teléfono, no hay que conectarlos a la compuatdora.

Sony Xperia Play

Sony Xperia Play

Sony Xperia Play

Sony Xperia Play

Para colmo, viene con Gingerbread de fábrica! Tiene una cámara de 5 megapí­xeles con auto-enfoque y LED flash. Al momento no hay fecha estipulada para el lanzamiento y como corre en la red de Verizon, por el momento no estará disponible para PR.

A continuación un encuentro cercano con el Xperia Play, directamente desde el booth de Sony Ericsson en CTIA:

Publicación o post anterior

Protege a tus hijos de contenido no apropiado en los móviles con Net Nanny

Próxima entrada o post

Probando²: comparación de velocidad entre los móviles G2 (HTC) y G2X (LG)

1 comentario

  1. Genesis Melendez
    07/05/2012 | 9:10 pm a las 9:10 pm —

    POR FAVOR TRAIGANLO A PUERTO RICO CONOSCO A UN MONTON DE PERSONAS DE DIFERENTES PARTE DE LA ISLA QUE QUIEREN COMPRAR ESTE GRANDIOSO SISTEMA POR FAVOR AGAN ALGO.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.