EVENTOS

Tecnetico en “el show antes del show” de CTIA 2011

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

IMG_6210

Escribo esta entrada desde uno de los eventos “pre-evento” más importantes de la industria de la tecnologí­a para el consumidor: Showstoppers.

La idea de este y otros eventos similares es poder dar a la prensa acreditada la oportunidad de interactuar más de cerca con las empresas que habrán de estar exhibiendo. El acceso es limitado solamente a la prensa (no está abierto al público en general).

ANUNCIO

El equipo de Tecnetico.com se encuentra en este preciso instante conociendo de cerca los productos que aquí­ se están exhibiendo de forma adelantada.

Gustavo at Showstoppers CTIA 2011
Gustavo at Showstoppers CTIA 2011

Gustavo Franceschini está en el exhibidor de la empresa Gear4  indagando sobre la lí­nea de “covers” o cubiertas con la temática del famoso juego Angry Birds diseñadas para iPhone, iPod Touch y iPad, en adición a un interesantí­simo sistema de control remote llamado “UnityRemote” que promete eliminar de una vez y por todas los controles remotos que nos controlan por su complejidad.

Por su parte, Roberto se encuentra informándose de los detalles de “Snap”, un servicio para que todas las fotos que tomes las puedas compartir en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

ANUNCIO

En fila para ser abordados por Tecnetico.com está Cobra, los cuales tienen un dispositivo que se conecta a equipos iOS o Android para mejorar la detección de medidores de velocidad usados por la policí­a, el enrutador o router Netcomm, los cuales ofrecen acceso a internet a equipos ví­a WiFi por medio de su conectividad a redes celulares 4G, Novatel Wireless y su dispositivo portátil MiFI 4G en la red de Sprint, por sólo mencionar algunos.

IMG_6208

Nos intrigan algunos exhibidores como Gogobeans, Tunebug, aisle411, Snapkeys, entre otros. Pero pronto esa curiosidad quedará satisfecha a medida que continuamos aquí­ realizando nuestro trabajo. Labor que de vez en cuando interrumpimos para degustar algunas de las delicias culinarias que aquí­ ofrecen.

Continúen visitándonos…

Publicación o post anterior

Una súper bocina Bluetooth que comandas con tu voz

Próxima entrada o post

iRadar combina tu telefono y radar para que evites multas de tránsito

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.