MÓVILES

El nuevo Moto G es igual de económico que el modelo anterior pero más poderoso

Motorola presentó el nuevo Moto X Style y Moto X Play pero no se olvidó de anunciar la nueva versión del económico celular Moto G.

Este teléfono, el cual se ha distinguido por los pasados dos años por su precio y calidad, ahora ofrece mucho más.

El nuevo Moto G no es un equipo con especificaciones poderosas pero este año, la compañí­a ha mejorado lo que tení­a que mejorar. Ahora este teléfono cuenta con una cámara de 13MP, sacada del celular Nexus 6 de Google (fabricado por Motorola), con doble flash para capturar mejores fotos en la noche. Lo bueno de este nuevo Moto G es que cuenta con una ranura para tarjetas microSD, que te permite expandir su almacenamiento. En su interior, encontrararás soporte para redes LTE y una baterí­a de 2470mAh.

ANUNCIO

Al igual que el año pasado, este nuevo Moto G cuenta con una pantalla 720p de 5″, que seguramente se tiene que ver muy bien.

Algo nuevo que hizo Motorola este año es que estará ofreciendo el Moto G en dos versiones: una con 1GB de memoria y 8GB de almacenamiento, y otra con 2GB de memoria y 16GB para tus fotos y música. Adicional a esto, el teléfono cuenta con la certificación IPX7 para que pueda resistir el agua (puede estar sumergido en 1 metro de agua por 30 minutos y no pasará nada).

Moto G

ANUNCIO

El nuevo Moto G ya está disponible en la página de Motorola para que lo puedas comprar desbloqueado y usarlo en cualquier proveedora. Sin embargo, este año podrás personalizar el color de tu teléfono con Moto Maker para que tengas el teléfono que realmente quieres.

El precio del Moto G es el siguiente: US$179 por la versión con 1GB de memoria y 8GB de almacenamiento y US$219 por el teléfono con 2GB de memoria y 16GB de almacenamiento.

Publicación o post anterior

Motorola te quiere dar estilo y poder con el nuevo Moto X Style

Próxima entrada o post

Con el nuevo Moto X Play, Motorola promete más tiempo de operación y más durabilidad

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.