APPS

En manos de todos crear aplicaciones para iPhone, iPod Touch y el nuevo iPad

iGenApps
Ejemplos de aplicaciones creadas con iGenApps (foto: XPOUS)

La empresa XPOUS ha creado un programa que permite que personas sin ningún tipo de experiencia ni conocimiento de programación puedan crear sus propias aplicaciones en internet para los equipos más conocidos de Apple como iPhone, iPod Touch y el nuevo iPad.

La herramienta tiene como nombre “iGenApps”, y según XPOUS, esta es una herramienta para crear aplicaciones que residen en internet y que, una vez creadas, sólo hay que utilizar el navegador de internet integrado en estos equipos para poder utilizarlas. No se requiere descargar nada al equipo.

Las aplicaciones creadas con iGenApps lucen y funcionan siguiendo el diseño, forma y función del sistema del iPhone y equipos similares, por lo que estas, de acuerdo a XPOUS, logran una apariencia profesional.

ANUNCIO

Según la empresa, sólo un 3% de los usarios de iPhone saben cómo programar, eliminando la posibilidad de que la gran mayorí­a de sus usuarios puedan disfrutar de todo lo que realmente es posible hacer en este tipo de equipos.

Un ejemplo del tipo de aplicaciones que pueden ser creados con iGenApps lo es el poder tener en el teléfono la forma de ver una lista de propiedades (bienes raí­ces) que al seleccionar una en particular muestre sus tributos y hasta una foto de la misma, todo en un iPhone, iPod Touch y hasta el recién anunciado iPad.

XPOUS aclara que auque iGenApps permite flexibilidad en la creación de aplicaciones, la misma no está diseñada para programas complejos como lo son los juegos.

ANUNCIO

La firma, localizada en Puerto Rico, ofrece iGenApps en dos versiones, una para uso personal y/o en negocio propio por US$29.95, y una versión con la licencia necesaria para poder crear una cantidad ilimitada de aplicaciones para uso propio o reventa por US$99.95.

iGenApps requiere una computadora con el sistema operativo Windows en adición al programa Excel de Microsoft.

Más información, así­ como ejemplos del tipo de aplicaciones que pueden ser creadas están disponibles en su sitio de internet.

Publicación o post anterior

iPad gratis para todos (los estudiantes)...

Próxima entrada o post

¿Debe existir un sitio de internet de reseñas y opiniones sobre PERSONAS que fácilmente se puede prestar para difamar?

1 comentario

  1. Victor
    03/30/2010 | 9:58 pm a las 9:58 pm —

    Brutal!

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.