•  

Inaugura Claro sexto centro de servicio y ventas al cliente

Por Wilton Vargas
Publicado el 9 de marzo de 2010 | 12:35 pm
Nuevo "Centro de Atención Al Cliente" de Claro en Plaza Carolina, Puerto Rico (foto: Tecnetico.com)

Nuevo "Centro de Atención Al Cliente" de Claro en Plaza Carolina, Puerto Rico (foto: Tecnetico.com)

Residentes del área este de Puerto Rico podrán obtener servicio y conocer de los productos y servicios que ofrece la empresa de telecomunicaciones Claro tras inaugurar en el centro comercial Plaza Carolina su sexto centro de anteción al cliente en la isla.

El mismo cuenta con 5,325 pies cuadrados y sirve punto central para ofrecer tanto ventas como servicio de su servicio de telefonía tradicional PRT, celulares Claro, televisión satelital Claro TV y acceso a internet DMax.

“Nuevamente, PRT y Claro sientan la pauta en el mercado con la apertura de su sexto Centro de Atención a clientes”, dijo Erique Ortíz de Montellano, presidente de PRT/Claro. “Nos sentimos orgullosos de este concepto; ningún otro proveedor tiene un centro con la magnitud de los nuestrso en los que se proveen de manera rápida y fácil todos los servicios inalámbricos, de línea fija residencial, banda ancha e internet”, expresó el ejecutivo.

Área de ventas del Centro Claro en Plaza Carolina (foto: Tecnetico.com)

Área de ventas del Centro Claro en Plaza Carolina (foto: Tecnetico.com)

Además, clientes pueden ver la variedad de más de 35 teléfonos móviles de Sony Ericsson, Nokia, Samsung y BlackBerry que son ofrecidos bajo la marca claro, computadoras Compaq, Apple, Dell y HP vendidas en conjunto con el servicio de acceso a internet DMax, entre otros tipos de productos.

El centro en Plaza Carolina se une a otros cinco que ya operan en diversos puntos de la isla. Este opera hasta las 9 p.m. de lunes a sábado y domingos de 11 a.m. a 5 p.m., el mismo horario del centro comercial.

Compártelo y se parte de nuestro crecimiento
Publicidad asd
Comentarios
Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.
  • orlando Rodriguez dice:
    21 de julio de 2012 | 7:55 pm

    Saludos,
    El servicio de Claro era bueno antes cuando era verizon, una vez lo compraron se daño… ahora mismo estare sin telefono un mes en lo que a ellos le da la gana de repararme el mio… pero me prestaron unoo oh si una tremenda porqueria old fashion de los telefonos de los siglos 19… mi numero es 518-8102 tu que trabajas en claro puedes verificar que lo que hablo es cierto.. tambien servicio al cliente no sirve.. son dominicanos que no ayudan a nadie … todos es negativo para el cliente. mas ke decir … a mala hora renove contrato. ya mismo lo dejo aunque se me dane el credito. el presidente de claro pr.. ponga buenas ofertas y buena intenet que tambien son una porqueeria de lentas. okkkkkkkkk

  • GILDA FRANQUI dice:
    15 de septiembre de 2011 | 12:53 pm

    PRTC

    Hace mas de un mes que no funciona el telefono y lo he reportado y hacen caso omiso. Si algun ser humano lee esto favor de llamarme al 787-368-0983 referente al tel 787-746-7378 que esta danado y no he podido comunicarme ya que lo que me salen son grabaciones.

  • juan molina dice:
    21 de junio de 2011 | 12:18 am

    Buenas Noches :

    El servicio de cliente no sirve y los telefonos de claros son lo mas caros de mercado. Siempre es un no para el cliente.

    La facturacion siempre es de mas no de menos y las facturas no se entiende.
    La cancelacion de contracto es $300.00 y el seguro de telefono no es con ello pero la factura es con ello.

    Gracias

    Juan Molina

  • Ivan Perez Aponte dice:
    23 de abril de 2011 | 3:20 am

    Sra.Rojas para mi tanto la situación de la Sra.Laura es preocupante y aun mas cuando soy Agente De Ventas Autorizado Claro en P.R. pero cierto es que no todo es de hoy para hoy .
    La carta de la Sra.Laura es del 6 de octubre del 2010 y le aseguro que nuestros centros de atención al cliente dia a dia son mas espaciosos y sobre todo mas eficases.
    Pero en algo usted si tiene razon.Lamentablemente recuerde que PRTC/dba Claro en P.R. antes de todo era Puerto Rico Telefone Company y Celulares telefonica y es lamentable que por un pequeño grupo de empleados que trabajan hace mas de 10 años juntos en distintos departamentos no brinden ese 100% de su esfuerzo por no tan solo al cliente quien es el mas importante sino tambien a los nuevos Agentes De Ventas Autorizados Claro que tengamos que escalar por todos los canales y sin poder llegar y dejarle saber tanto al Presidente en P.R. como a el Sra Carlos Slim de como se canalizan las cosas tanto para ustedes como consumidores de la mejor compañia con la red mas podrosa y la verdadera red 4G de costa a costa,COMO HACIA NOSOTROS.

    Iván Pérez Aponte

  • Laura Gonzalez dice:
    6 de octubre de 2010 | 8:32 am

    Carta Abierta

    Sr. Enrique Ortiz de Montellano Rangel
    Presidente PRTC & Claro, Puerto Rico

    Saludos Sr. Presidente,
    • Sabía usted que uno llama a un teléfono de Relaciones con el Cliente y nunca contestan?
    • Sabía usted que estuve 2horas 45 minutos y lo único que escuche fue música?
    • Sabía usted que los clientes pasan de número telefónico a número telefónico, escuchan música un promedio de 25 minutos a una hora, para cuando le contestan, no le puedan resolver.
    • Sabía usted que aunque uno solicite hablar con alguna persona que no tenga que ver con servicio al cliente para llevar su queja e incomodidad, solo te atiende servicio al cliente.
    • Sabía usted que pedí hablar con algún representante de su oficina y no sabían quién era el SR. Enrique Ortiz de Montellano Ragel.

    Por este medio deseo hacer llegar a su atención mi indignación por el pobre servicio que ofrece su empresa. Aunque sé que esta será una más de tantas cartas que recibirán y caen en oídos sordos y a un gran bote de basura sin darle la mayor importancia. Al menos, con la misma me desahogo y tal vez logro que la publiquen en la prensa como carta abierta dirigida a una institución como la que usted preside.
    En el día de hoy llame a servicio al cliente como lo e estado haciendo desde el mes de junio hasta esta fecha. En el mes de junio llamo a servicio al cliente para ver de qué manera mi factura de teléfono residencial podía bajar el costo mensual. El caballero que me atendió, muy amable, me indico que lo más que bajaría con unos cambios que le iba hacer eran unos tres o cuatro dólares mensuales. Le pregunte que si por hacer el cambio había algún costo, el cual me indico que no, entonces accedí a que hiciera e cambio.
    De esa fecha para acá e estado llamando, mensualmente por discrepancias en la factura y lo resuelven con que a sido un error, que para la próxima factura estará resuelto y comenzara mi nueva tarifa. Hasta en el día de hoy que la Sra. Aponte de Servicio al Cliente, me indico que esa discrepancia en la factura es por el cambio que solicite, ya que ese cambio tenía un costo lo cual jamás me indicaron, ya que en todo momento lo que solicite y e solicitado es no pagar ni un centavo más y un alivio mensual.
    Cuando le solicito a la Sra. Aponte, que deseaba desconectar el servicio de telefónico de mi hogar, me envía a llamar al 787-782-8282, de este teléfono me envían llamar al 787-781-1314 en este ultimo estuve 2horas 45 minutos escuchando música. A la verdad que esto indigna a cualquier persona.
    En este momento luego de sentirme engañada, maltratada, poco valorada como cliente, por CLARO/PRTC. Lo único que deseo es desconectar el servicio telefónico. Ha pero lamentablemente eso seria unas tres o cuatro horas en una oficina comercial, personalmente. Por ende, ahí también me sentiré maltratada como clienta. Cual sería entonces el remedio, dejar de pagar el servicio, para que me lo desconecten por falta de pago y esperar el tiempo suficiente para que no me lo vuelvan a conectar y me quieran cobrar re-conexión no solicitada. Y todo esto, porque cometí el error de llamar para ver si tenía opción de bajar el pago mensual de mi factura.
    Gracias,

    Laura Gonzalez
    787-778-5633

    cc. Carlos Slim Helú

    • Maria Mercedes Rojas dice:
      27 de octubre de 2010 | 10:11 am

      Queridisima Laura Gonzalez:

      Me apena mucho tu situacion.

      El Sr. Enrique Ortiz de Montellano Ragel segun me cuentan mis amistades de la PRTC/ClARO, como Presidente de esta empresa espero sí haya leido tu carta y haya hecho algunos ajustes en cuanto a este particular.

      Me dicen es un hombre muy inteligente, diligente y es admirado por su actitud muy proactiva, por su cortesia y su accesibilidad a su equipo de trabajo.

      Lo que si me de mucha pena es que, no se si has visto las nuevas tiendas de Claro, lo espaciosas y bellas que quedaron, pues fijate, para no ir tan lejos. En la foto de esta misma seccion esta proyectada una de las Inauguraciones de los nuevos “Centros de Servicios Claro”.

      Cada uno de ellos, producto de largas horas de trabajo para cumplir siempre con la MISION Y LA POLITICA de PRTC/CLARO y mas que nada para que “nuestro pueblo” pueda acudir a hacer sus transacciones a un ambiente comodo y seguro.

      Se que alguien leera esta carta y de alguna manera el Sr. Enrique se enterara de la misma.

      Pero es momento de tomar conciencia y reubicar personal en su empresa, hay personas muy talentosas, detras de estos Centros de Servicio al Cliente, que no han sido dignamente reconocidas, ni son remuneradas.

      Finalmente le ahorran capital que es excelente, y tambien “capital humano” que es todavia mas admirable. Son “piedras preciosas” escondidas en un cofre y actuan como tal “brillando por luz propia” y como “seres inertes” no actuan como humanos, o sea son discretos y tan respetuosos y fieles a su empresa que ASI LO PREFIEREN. Ademas me consta que academicamente, estan preparados más que muchos que tal vez casi le doblan el salario.

      De quien hablamos?, bueno es un mal, comun en muchas empresas, pero lo importante es que lo expreso por que lo vivo todos los dias, y como Especialista de Recursos Humanos, identifico esta situacion para que sean proactivos y reinventen su politica administrativa. Creo que como seres humanos que somos, necesitamos ser reconocidos aunque sea esporadicamente, por nuestras aportaciones a nuestra empresa.

      O sea aunque suene gracioso y elemental: Buen Producto=Refuerzo Positivo=Reconocimiento=Produccion, es como entrenar a una mascota,o como criar a nuestros hijos, sí se reiran pero si lo llevan a cabo, los resultados son aun mas sorprendentes y SIGNIFICATIVOS. Los invito a que lo practiquen en todos los aspectos de su vida.

      Quien lea este comunicado y sepa de lo que hablo.

      Recursos Humano PRTC/Claro.
      Vamos a motivar y reconocer a nuestra GENTE que es la que nos hace que : LA RED SEA CLARO

Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.

OPCIONAL: incluye una imagen (formato JPG solamente):

Publicidad