MÓVILES

Esta parodia de Apple y los nuevos iPhone es “mucho más grande que grande”…¡es divertidí­sima!

Thatsdominican.com iPhone 6 parody video thumbnail

El iPhone 6 y su hermano gemelo gigante 6 Plus han sido un éxito en ventas.

Sin embargo, para algunas personas esta nueva generación de móviles de Apple ha resultado ser más de lo mismo, llegando a la conclusión de que Apple ha dejado de innovar.

ANUNCIO

Si esto es así­ o no ciertamente es tema de conversaciones extensas. Pero un grupo de personas liderados por Manuel Pimentel del sitio ThatsDominican.com han decidido no conversar, prefiriendo hacer algo al respecto.

Es entonces que las desquiciadas mentes de ThatsDominican.com han creado una divertidí­sima parodia sobre Apple y los nuevos iPhone llamada “iPhone 6: es lo mismo…pero diferente”, que tanto aquellos que no creen que los nuevos iPhone son la gran cosa como aquellos que piensan totalmente lo contrario no pueden dejar de ver.

Esta parodia relata lo que supuestamente pasó en una reunión de la compañí­a “Aspol, Inc.”, ubicada en Nueva Jersey. Fue en esa “reunión” que, tras darse cuenta que desde que “Steve Trabajo” se murió las cosas no han sido igual, y la gente se han empezado a dar cuenta que “les estamos vendiendo el mismo teléfono” y que “tienen que buscar la manera de darle a la gente lo que quieren”. Esto, según el lí­der de Aspol, Inc., es “lo mismo…pero diferente”.

ANUNCIO

Steve Trabajo-Thatsdominican

Notas de Steve Trabajo

El lí­der de Aspol Inc

Es entonces que este nuevo lí­der de la compañí­a creadora del iPhone le pide a sus ejecutivos que piensen qué ideas innovadoras se les ocurre para implementar en el próximo iPhone.

Como podrán imaginarse, es a partir de ese punto que la parodia alcanza su máximo nivel de comicidad, mencionando tecnologí­as ya existentes en teléfonos que compiten con el iPhone (y que según el lí­der de Aspol, estas “no existen”). Y como era de esperarse, las referencias a los teléfonos Galaxy de Samsung son para morirse de la risa.

Sin más preámbulos, aquí­ está ThatsDominican.com y su forma de demostrar que “Aspol, Inc.” lo puede hacer mejor.

¡Gracias Juan R. Carazo!

Publicación o post anterior

Evento de Apple sobre iPads, OS X, Macs disponible ya en Youtube

Próxima entrada o post

AT&T lanza en Puerto Rico "LTE-Advanced", el próximo escalón tecnológico en conexión inalámbrica a internet

1 comentario

  1. Ricardo
    10/18/2014 | 8:28 pm a las 8:28 pm —

    La triple galleta y el tipo tirao por la ventana… se van a reí­r.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.