MÓVILES

El Desire 510 de HTC es un teléfono diseñado para que todos puedan disfrutar de una conectividad 4G LTE

La compañí­a HTC no se conforma con el éxito que llevan con el móvil One M8 (su teléfono “tope de lí­nea” construido en aluminio pulido) y ahora anuncian el Desire 510, un teléfono que tiene como fin llegar a la mayorí­a de las personas que buscan un celular con conectividad 4G LTE, buen desempeño y un precio que no cause un descuadre en la chequera.

HTC Desire 510

El Desire 510 de HTC es un teléfono de especificaciones medianas que tiene como misión complacer a las personas más exigentes. La pantalla táctil mide 4.7” pulgadas y tiene el tamaño perfecto para ver pelí­culas, videos y para que puedas disfrutar de tus juegos favoritos.

ANUNCIO

En su interior, el Desire 510 trae un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos corriendo a 1.2GHz, 1GB de memoria RAM y junto a esto, 8GB de espacio interno (expandible hasta 128GB por medio de una tarjeta microSD). En el área fotográfica, el Desire 510 trae una cámara de 5MP y una cámara frontal VGA para selfies y ví­deo-llamadas.

El móvil utiliza la más reciente versión del sistema operativo Android 4.4 “Kit Kat” junto a la interfaz Sense, que incluye varios “features” como el “HTC Blinkfeed” (que te permite ver todas tus redes sociales y “RSS Feeds” en una sola página). La baterí­a del Desire 510 es de 2100mAh y ofrece hasta 646 horas en modo “stand-by” y al solo pesar 158 gramos, es una unidad que debe de ser bastante cómoda al llevarla en la cartera o en los bolsillos.

El Desire 510 de HTC está hecho de un material de plastico policarbonato de alta calidad y viene en diferentes colores (blanco y gris). De acuerdo a HTC, este móvil ofrecerá una experiencia “premium” a un precio súper accesible (al momento no hay precio estipulado). El Desire 510 estará disponible en Europa, Asia y en la mayorí­a de las proveedoras en el mercado de Estados Unidos. Tan pronto tengamos más información les dejaremos saber.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Instagram lanza Hyperlapse, app para grabar ví­deos mediante la impresionante técnica del "time-lapse"

Próxima entrada o post

Tecnético en "Tu Mañana" por Univisión: conoce a Jibo, un robot como ningún otro

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.