ELECTRÓNICA

Google celebra el primer añito de Chromecast regalando suscripciones a Google Play Music

Chromecast

¿Te gusta la música? Súper.

¿Tienes un Chromecast? Fantástico.

ANUNCIO

¿No tienes uno pero piensas comprarlo? Tal vez este sea el mejor momento.

Google está celebrando el primer aniversario de la llegada al mercado de Chromecast, el dispositivo para convertir cualquier televisor con conexión HDMI en uno inteligente, y lo está haciendo de una manera muy generosa.

Chromecast 1st birthday

ANUNCIO

A partir de el 24 de julio y hasta el 30 de julio, todo el que posea un Chromecast (sí­, aplica a los que como yo ya tenemos un Chromecast) podrá tener acceso gratuito al servicio de streaming (emisión en continuo) de música “Google Play Music All Access” por tres meses (90 dí­as).

Para cualificar, sólo es necesario tener ya o adquirir un dispositivo Chromecast y no ser suscriptor actual del servicio. Interesados deben visitar chromecast.com/offers para acogerse a la oferta.

UN DISPOSITIVO CADA VEZ MíS ÚTIL

El Chromecast comenzó como una simple y económica (US$35) forma de poder disfrutar de contenido web en el televisor, pantalla que resulta ser la más grande en un hogar.

Pero como reseñaramos anteriormente, Google ha logrado que programadores den rienda suelta a su imaginación y han creado todo tipo de aplicaciones que aumentan la cantidad de usos que se le puede dar a Chromecast. Esto incluye desde juegos interactivos hasta el realizar presentaciones en PowerPoint.

Publicación o post anterior

Tecnético en "Tu Mañana" por Univisión: Fire, el celular de Amazon

Próxima entrada o post

"A ley de nada" para que el desbloquear celulares vuelva a ser legal

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.