GAMING (VIDEOJUEGOS)

Más versátil el Chromecast de Google gracias a los juegos interactivos

Chromecast Interactive game-6

Además de ver ví­deos y otras funciones por medio del dispositivo Chromecast, hecho por Google para hacer que cualquier televisor tenga acceso a contenido en la internet, este ha ido obteniendo nuevas funcionalidades que lo hacen más versátil.

En el evento “Let’s Talk” de Google, llevado a cabo en Pier 59 en Nueva York, tuvimos la oportunidad de conocer y probar un nuevo juego para Chromecast que Google espera esté disponible durante los próximos meses pero que aún no revela su nombre.

ANUNCIO

Este hace uso del televisor, considerado la mejor pantalla de la casa, como punto focal de este juego en el que múltiples jugadores contestan preguntas sobre diversos temas antes de un tiempo lí­mite.

La interacción por parte de los jugadores se lleva a cabo mediante dispositivos Android, en cuyas pantallas hacen todo lo necesario para contestar las preguntas mediante múltiple selección e ingeniosas formas de proveer las respuestas.

NO COMPETIRí CONTRA CONSOLAS

ANUNCIO

A preguntas de Tecnético, oficiales de Google indicaron que no anticipan que Chromecast sea promovido como una consola de juegos. Más bien, estas aplicaciones son como complemento para hacerlo más versátil. Google está claro que Chromecast no tiene la capacidad en cuanto a nivel de procesamiento y gráficas como para permitir juegos que compitan con consolas como PlayStation, Xbox y Wii.

…PERO LOS JUEGOS PARA CHROMECAST AUMENTAN

A pesar de las limitaciones del Chromecast, desarrolladores en todas partes del mundo continúan produciendo juegos para esta plataforma, como evidencia una búsqueda en Play Store, la tienda de aplicaciones para equipos Android.

Esta arrojó como resultado más de 200 juegos que son compatibles con o fueron diseñados para este dispositivo. Además, existen aplicaciones que van más allá de jugar, como Chromecast PPT, que permite m0strar en un televisor una presentación en PowerPoint, Inmersive Weather, que muestra una atractiva pantalla con información del clima, y hasta un app para leer comics llamado Astonishing Comic Reader.

Aunque no sabes su nombre, sí­ sabemos que estará disponible para Android dentro de los próximos meses.

Mira más fotos del juego en el evento:

Chromecast Interactive game-2

Chromecast Interactive game-3

Chromecast Interactive game-4

Chromecast Interactive game-5

Chromecast Interactive game-7

Chromecast Interactive game-8

Chromecast Interactive game-0-MODDED

Chromecast Interactive game-1

Publicación o post anterior

El reloj inteligente G Watch de LG ya está disponible en AT&T

Próxima entrada o post

Google lanza aplicación de YouTube Creator Studio para iPhone

2 comentarios

  1. orlando
    07/11/2014 | 2:58 pm a las 2:58 pm —

    miguel nesecitas internet para usar chromecast y ahora por lo menos con mi HTC ONE (M7) puedo ver todo mi contenido de mi celular en el TV

  2. Miguel Angel
    07/10/2014 | 12:09 pm a las 12:09 pm —

    Tengo una duda en cuanto al chromecast a traves d el se puede ver lo q sea del internet? Necesitas tener conexion al internet para q funcione? O funciona como un mirror?

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.