SOFTWARE

iOS 8 beta 3 ya está disponible para desarrolladores

iOS8-Beta3-Downloads

Apple continua puliendo iOS 8 con la reciente actualización de iOS beta 3. El nuevo beta, que está disponible para desarrolladores, trae una serie de mejoras y arreglos, pero también trae una serie de nuevas funciones. Entre éstas, iOS 8 beta 3 trae iCloud Drive, una función que por fin permite utilizar a iCloud como ese lugar donde puedes de manera fácil almacenar tus archivos y accederlos desde iOS 8, OS X Yosemite, Windows e incluso desde iCloud.com.

En adición, iOS 8 beta 3 activa la función de llamada a través de Wi-Fi (Wi-Fi Calling) para clientes de T-mobile, la única compañí­a que ofrece dicha función al momento. Los usuarios también podrán ver que por fin hay un “setting” que permite encender “Handoff”, al función que permite que un dispositivo iOS se pueda comunicar con una Mac corriendo OS X Yosemite y continuar tareas en cualquiera de los dispositivos (como contestar llamadas en la Mac). “Handoff” también permite que puedas utilizar una aplicación como Pages para redactar un documento desde tu Mac y si decides irte y no utilizar tu Mac, en la pantalla de tu iPhone aparecerá un icono de Pages que con solo deslizarlo hacia arriba aparece el documento que estabas trabajando en tu Mac. Hasta hoy ese “setting” de “Handoff” no estaba presente en iOS 8, lo que hací­a imposible que se pudiera encender dicha función.

ANUNCIO

Aún es temprano para decir cuán bien funciona el mismo ya que tanto iOS 8 como OS X Yosemite están en una etapa temprana de prueba, pero sin duda es una función que será determinante a la hora de comprar un dispositivo móvil o computadora.

Otras de las mejoras en iOS 8 beta 3 son meramente para pulir otras funciones ya existentes.

iOS 8 debe estar disponible para el público en el otoño y se podrá instalar en iPad (iPad 2 en adelante), iPhone (iPhone 4s en adelante) y iPod Touch 5ta generación.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

A partir del 11 de julio podrás tener en tus manos lo “más reciente” de la compañí­a LG

Próxima entrada o post

Jóvenes creativos y con ideas que impulsan la tecnolgí­a en el Movistar Campus Party 5

1 comentario

  1. Laifr
    07/07/2014 | 8:23 pm a las 8:23 pm —

    Buen resumen. Aquí­ se pueden ver las novedades en 9 imágenes:

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.