MÓVILES

A partir del 11 de julio podrás tener en tus manos lo “más reciente” de la compañí­a LG

Si llevas tiempo esperando información sobre la disponibilidad del teléfono inteligente G3, presta mucha atención. Resulta ser que la compañí­a que lo fabrica (LG), ha dado a conocer las fechas de lanzamiento de dicho móvil especí­ficamente para las proveedoras Sprint, T-Mobile y AT&T.

LGG3_SLIDER

Primero, repasemos las especificaciones que hacen que aquí­ en Tecnético lo categorizemos como todo un “telefonazo”. El G3 de LG viene con una pantalla táctil True IPS+LCD de 5.5” pulgadas que ofrece más definición que el televisor HD de 50” pulgadas que tienes en la sala de tu casa. La pantalla incluye una resolución de 1440 x 2560 pixeles y una densidad de 534ppi, protegido por la tecnologí­a de Corning Gorilla Glass 3.

ANUNCIO

En su interior, el G3 trae un procesador de 4 núcleos “Snapdragon 801” corriendo a 2.5GHz, 3GB de memoria RAM con 32GB de almacenamiento ó 2GB de RAM con 16GB de almacenamiento dependiendo de la proveedora, ranura microSD para expansión de memoria, cámara de 13MP con auto-enfoque con tecnologí­a láser (haciéndola una de las cámaras más rápidas en el mercado), capacidad para grabar ví­deo en resolución UHD “Ultra HD”, baterí­a de larga duración de 3000 mAh y conectividad 4G LTE. La unidad corre la versión 4.4.2 del sistema operativo Android “Kit Kat” junto a la interfaz propietaria de LG.

Si eres cliente de AT&T, puedes hacer la pre-orden del G3 a partir del 8 de julio entrando al siguiente enlace. Si te interesa comprarlo, lo podrás hacer a partir del 11 de julio que estará disponible en todos sus puntos de venta. El precio del G3 esta para $199 dólares con contrato de 2 años, sin contrato, sin cuota inicial y con pagos de $24.17 mensuales con el plan Next 18 ó $29 mensuales con el plan Next 12.

ANUNCIO

Si eres cliente de Sprint, podrás registrarte para hacer la pre-orden del equipo a partir del 11 de julio. Si no deseas hacer la pre-orden, puedes adquirirlo en las tiendas a partir del 18 de junio. El mismo te lo puedes llevar con $0 pago inicial “$0 down” y 24 pagos mensuales de $25. Si lo quieres sin contrato, estamos hablando de $600 dólares. Sprint es la única proveedora que traerá en exclusiva el teléfono en color dorado. Al registrarte, también estas entrando en un concurso en donde Sprint regalan 20 de estos teléfonos.

LG G3 de Sprint

Por último, si tu proveedora celular es T-Mobile, puedes hacer la pre-orden del equipo entrando al siguiente enlace. El precio regular del G3 esta para $598.80 dólares pero si lo quieres con financiamiento, estamos hablando de 24 pagos mensuales de $24.95 con “$0-down”. Al momento no tenemos confirmación en efecto de que T-Mobile PR tendrá la unidad en las tiendas de Puerto Rico para estas fechas, pero por lo general sus lanzamientos de equipos siempre han ido a la par con los que hace T-Mobile US. Nos hemos comunicado con la gerencia de T-Mobile PR y tan pronto tengamos confirmación de seguro que les dejaremos saber.

LG G3 de T-Mobile

Publicación o post anterior

¡Ojo! Si su teléfono está sin carga al viajar a los Estados Unidos no podrá llevárselo consigo

Próxima entrada o post

iOS 8 beta 3 ya está disponible para desarrolladores

1 comentario

  1. Peter
    07/10/2014 | 12:20 am a las 12:20 am —

    Sale Al Mercado El 17 De Julio

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.