MÓVILES

Otterbox anuncia el Resurgence, “case” que ofrece protección extrema y baterí­a integrada para el iPhone 5 y 5s

Otterbox-Resurgence-iPhone5s-2

Otterbox anunció el lanzamiento de un nuevo accesorio para iPhone 5 y 5s que, no solo protege el móvil, sino que también permite cargar su baterí­a. Este tipo de accesorios o protectores con baterí­a no son nuevos, pero este nuevo producto de Otterbox ofrece protección al estándar de la milicia y carga la baterí­a del iPhone en menos tiempo. Este tipo de producto es ideal para cuando uno está mucho tiempo lejos de un enchufe de pared y también cuando se está al aire libre.

El Otterbox Resurgence tiene un diseño moderno capaz de ofrecer protección bajo los estándares del ejército (MIL STD 810G-516.6). El mismo lleva en la parte de al frente una luz LED que te ofrece el “status” de la baterí­a del protector en incrementos de 25% de manera rápida para que siempre estés al tanto de cuánta baterí­a tienes de reserva.

ANUNCIO

Otterbox-Resurgence-iPhone5s-1

El Resurgence es capaz de cargar hasta dos veces la baterí­a del iPhone 5 y 5s ya que tiene integrada una baterí­a de 2000mAh. El mismo deja de cargar cuando el iPhone ha llegado a 100% de carga, maximizando la cantidad de carga que te queda para que la puedas utilizar luego en otro momento.

En mi experiencia este tipo de accesorios pueden salvarte el dí­a cuando menos lo esperas. Cuando estamos al aire libre o haciendo algún tipo de actividad por mucho tiempo fuera de casa tendemos a utilizar nuestros móviles para capturar todos los momentos importantes, buscar información, localización en mapas, etc. El Resurgence ofrece la opción de cargar una baterí­a adicional contigo con la ventaja de que también ofrece la protección por la cual Otterbox es famoso.

ANUNCIO

El Resurgence de Otterbox para el iPhone 5 ó 5s está disponible para pre-ordenar directamente desde la página de la compañí­a por US$99.95. Actualmente está disponible en colores negro, blanco/gris, rojo/negro y verde/azulado.

Imágenes: Otterbox

Publicación o post anterior

Aumenta el espacio de almacenaje y bajan los precios de "OneDrive", el servicio "en la nube" de Microsoft

Próxima entrada o post

Notas y grabación de "¡Resuélveme Tecnético!" por Univisión Radio - edición #95 - 6/24/2014

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.