MÓVILES

Samsung anuncia una nueva versión más potente y con mejor pantalla del teléfono Galaxy S5

¿Compraste un teléfono Galaxy S5 de Samsung hace unas semanas atrás? Lamentamos decirte que ya no tienes “el último modelo de la avenida”. El dí­a de hoy, la compañí­a surcoreana anunció una nueva versión más potente, más rápida y con mejor pantalla del teléfono Galaxy S5.

Samsung Galaxy S5 LTE-A

Últimamente hemos visto a Samsung “bombardear” al mercado lanzando un sinnúmero de equipos que de seguro causan confusión entre los consumidores (¿sabí­as que en lo que va del 2014, Samsung ha lanzado 11 tabletas nuevas?)

ANUNCIO

¿Pero cual es la diferencia entre el Galaxy S5 y el nuevo Galaxy S5 LTE-A? Veamos sus especificaciones:

El Galaxy S5 LTE-A viene con una pantalla táctil de 5.1” pulgadas Super AMOLED HD, pero es el primero en incorporar un panel QHD “Quad HD” con una resolución impresionante de 2560 x 1440 y 577 pí­xeles por pulgada (en comparación el panel del Galaxy S5 es “Full-HD” con resolución 1080p).

Samsung Galaxy S5 LTE-A

ANUNCIO

En adición a su pantalla, el Galaxy S5 LTE-A viene con un potente procesador Snapdragon 805 corriendo a 2.5GHz de velocidad (es el más nuevo de la compañí­a Qualcomm) y esta vez le añadieron 1GB de RAM (ahora son 3GB de RAM en total) adicional para una experiencia más rápida y fluida. Como su nombre lo indica, el Galaxy S5 LTE-A es uno de los primeros móviles en poder utilizar las nuevas redes 4G LTE-A “LTE-Advanced” el cual son capaz de ofrecer velocidades teóricas de descarga entre 100 hasta 300 mbps.

Samsung Galaxy S5 LTE-A

El resto de las especificaciones son prácticamente las mismas: cámara de 16MP con tecnologí­a ISOCELL, baterí­a de 2800mAh, sistema operativo Android “Kit Kat”, interfaz TouchWiz, sensor para los latidos del corazón, un lector de huellas y un material de construcción de plástico con pequeñas perforaciones en su carcasa posterior.

Samsung Galaxy S5 LTE-A

Ahora bien, no vayas a pensar que el Galaxy S5 que recién adquiriste ya esta completamente obsoleto. Esta versión del Galaxy S5 LTE-A (que viene en los colores rojo, azul, blanco, negro, dorado y rosado) por el momento solo estará disponible en el mercado coreano y no hay indicativo alguno de que el mismo llegue a nuestro mercado americano en los próximos meses (actualmente no existe una red 4G LTE-A que esté en funcionamiento en PR ni en los Estados Unidos).

Quien sabe, puede que estas especificaciones sean las que vendrán en el próximo Galaxy Note 4, que por lo general es anunciado entre los meses de agosto y octubre. Les mantendremos informados.

Imágenes: Samsung

Publicación o post anterior

Llega una nueva iMac de Apple a un precio más accesible

Próxima entrada o post

Amazon anuncia el Fire Phone, el teléfono perfecto para los amantes de los servicios integrados de Amazon

5 comentarios

  1. Oli the Best
    06/28/2014 | 1:29 pm a las 1:29 pm —

    Con estas especificaciones ahora si vale la pena adquirir el S5; cuando salio de verdad que no x que el Note 3 tenia el procesador Snapdragon 800 pero 3gb de Ram y el S5 tenia el Snapdragon 801 y solo 2gb de Ram lo cual los hacia practicamente igual… al ahora dar el salto a 805 y 3gb de Ram, entonces si hay una diferencia entre ambos….

  2. Ricardo
    06/19/2014 | 2:40 am a las 2:40 am —

    Lo del plástico es una BOBERIA. Yo presto más atención a lo q puede hacer el celular, especificaciones técnicas, etc.

    Es como esas personas q fisicamente son lindas por fuera, pero por dentro son cabeza hueca.

    El gusto en hardware es subjetivo y en software es simplemente lo q t gusta y/o lo q cubre tus necesidades.

    Q viva la variedad y la competencia, nadie es igual y tienes pa escoger lo q quieres. Que Samsung tiro otro GS5 superior al anterior, por mi q tiren todo lo q quieran.

    Si a alguien le afecta q compró, por ejemplo, el GS5, y c siente mal porque tiraron el GS5 LTE-A, d verdad q busque ayuda porque eso es una zanganeria.

    Yo tengo mi GS4 y estoy contento con todo lo q puedo hacer con el.

  3. Guity
    06/18/2014 | 8:55 pm a las 8:55 pm —

    Sigo sin entender el issue del plástico para muchos… La mayorí­a de las veces lo resolvemos con un cover… En cambio y a modo de ej. mi Ipad con todo y su cover por mala pata, la única caí­da dobló un lado del metal cosa q el mismo cover volvió a tapar…

    Lo q si creo q Sammy (en este mercado) pondrá a la gente a competir con ellos mismos pues ya son muchos los q dicen q esperarí­an un tiempo después del S5 pq se acostumbraron a algo nuevo en par de meses… A lo mejor no llega, a lo mejor si llega!!!

  4. Jorge
    06/18/2014 | 8:20 pm a las 8:20 pm —

    Yo compre el Samsung Galaxy S4 cuando salio nuevo y la verdad no me gusto. Ahora tengo un LG G2 y no me quejo de el. Tiene mejor rendimiento y mejores feature que cualquier Galaxy. Esto es de gusto, pero Samsung no me convence. Te compras un equipo hoy y en dos meses tu equipo es viejo. bah..

  5. 06/18/2014 | 2:11 pm a las 2:11 pm —

    Lo que tiene que mejorar es eliminar el maldito plástico de los bordes cromados simulando aluminio que se rompe o se pela todos los productos de samsung tiene éste problema cosméticos no entiendo porque razón no sustituyen por aluminio auténtico 😠😠😠

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.