SEGMENTOS EN RADIO/TV

Tecnético en “Tu Mañana” por Univisión: es cierto, EXISTE, y ya está disponible en áreas de San Juan

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Sí­, es cierto.

Hace tiempo existe en Asia, y algunas partes de Europa y Estados Unidos, una tecnologí­a que permite que la velocidad a la que te conectas a internet sea 100 veces mayor que el promedio actual.

Se llama gigabit internet, y con esta conexión, que en vez de usar cables de teléfono o de “cable TV” usa fibra óptica, se acabaron los “buffering” cuando ves ví­deos, todos en la casa podrán tener su “propio” internet rápido y los archivos tomarán muchí­simo menos tiempo en descargar.

Como si esto fuera poco, las videoconferencias por Skype, Ovoo y servicios similares se verán con impresionante claridad y en alta definición, podrás subir ví­deos en un santiamén y de igual forma, el subir archivos a sitios como Dropbox será todo un placer.

Mira la prueba de velocidad que hicimos en la conexión que provée Univisión y compáralo con lo que se obtiene cuando tu conexión es por medio de gigabit internet. Por cierto, 1 gigabit equivale a 1,0o0 megabits.

Esto significa que si actualmente tienes en tu casa una conexión que se supone sea de 10 megabits, con gigabit internet tu conexión será, según promete Óptico Fiber, empresa que ya lo está instalando inicialmente en siete áreas de San Juan, 100 veces más rápido.

ANUNCIO

¿Te imaginas?

Aquí­ también te presentamos el ví­deo de la prueba de velocidad que mostramos en el segmento:

Publicación o post anterior

La compañí­a Phillips muestra su implementación de "Widgets" en iOS 8

Próxima entrada o post

Apple le da acceso a TouchID a los desarrolladores con iOS 8

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.