MÓVILES

Samsung anuncia el Galaxy S5 Active, un móvil diseñado para aguantarlo todo

Justo a tiempo para la temporada de verano, la compañí­a Samsung anunció la disponibilidad del Galaxy S5 Active, una versión especial del móvil Galaxy S5 que fue diseñado para “aguantarlo todo”.

Samsung Galaxy S5 Active para AT&T

Al igual que el Galaxy S4 Active lanzado unos meses después del Galaxy S4 el año pasado, el Galaxy S5 Active trae una construcción más robusta “rugged” que el Galaxy S5 y dicho móvil viene a complacer aquellas personas que quieren usar su teléfono celular en cualquier parte sin ningún tipo de preocupaciones.

ANUNCIO

El Galaxy S5 Active viene con las mismas especificaciones que el Galaxy S5 lanzado hace unos meses atrás: pantalla táctil de 5.1” pulgadas “Full HD Super AMOLED”, procesador “quad-core” Snapdragon de Qualcomm corriendo a 2.5GHz, 2GB de memoria RAM, cámara de 16MP con tecnologí­a ISOCELL que captura ví­deo en resolución 4K, 16GB de almacenamiento interno (expandible por medio de una tarjeta microSD) y un sensor que mide los latidos del corazón.

Samsung Galaxy S5 Active para AT&T

El Galaxy S5 Active de Samsung viene con una nueva carcasa gruesa que es totalmente resistente a golpes y tiene la certificación militar IP67 el cual también lo hace resistente al agua y al polvo. A diferencia del Galaxy S5, el Galaxy S5 Active incluye un botón especial que activa aplicaciones especí­ficas (como un barómetro y un compás, entre otros) para utilizarse en los “outdoors”.

ANUNCIO

Samsung Galaxy S5 Active para AT&T

El Galaxy S5 Active de Samsung es exclusivo para AT&T y viene en 3 colores diferentes: verde camuflaje, rojo o gris titanio. El precio de la unidad esta para $199 dólares con contrato de 2 años, $35.75 mensual por 20 meses con el plan Next12 ó $27.50 mensual por 26 meses con el plan Next18. Si prefieres llevártelo sin contrato, su precio está para $715 dólares. Al comprar un Galaxy S5 Active, recibes $50 dólares de descuento en la compra de la pulsera inteligente Gear Fit (hasta el 24 de julio).

Para ordenar y recibir más información sobre el Galaxy S5 Active de Samsung, puedes acceder el siguiente enlace.

Publicación o post anterior

Conoce cómo te informaremos este lunes sobre lo nuevo de Apple

Próxima entrada o post

AT&T anuncia el PadFone X de ASUS, un teléfono móvil que se convierte en una tableta

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.