MÓVILES

LG anuncia el LG G3, móvil Android con una increí­ble resolución

LG-G3

LG Electronics ha anunciado el teléfono que estará reemplazando el exitoso LG G2, y por supuesto el mismo tiene de nombre LG G3. Este es un teléfono de pantalla de 5.5 pulgadas con una increí­ble resolución de 538 pixeles por pulgada, ó 2 veces la resolución de una pantalla “Full HD”.

El teléfono en sí­ está hecho de un acabo en metal pulido que tiene una cobertura trasera un tanto ligera. Su diseño es arqueado y tiene los botones en la parte de atrás, como lo vimos en el G2.

ANUNCIO

Su baterí­a de 3,000mAh es removible. Según LG, al reemplazar las partes de metal en la baterí­a con grafito lograron extender la duración de la misma. Con una pantalla con tal resolución, es necesario que la baterí­a sea lo suficientemente buena como para que no te quedes a pie a mitad del dí­a.

El LG G3 posee una cámara frontal de 2.1 megapí­xeles y una trasera de 13 megapí­xeles con estabilizador de imagen óptico. El sensor de la cámara trasera enfoca con un rayo láser, el cual mide la distancia entre el sujeto y la cámara, haciendo posible obtener mejores resultados incluso en ambientes de poca luz.

En adición a lo anunciado respecto a “hardware”, LG hizo cambios respecto al diseño de “software” a uno más plano. También añadió un teclado que se adapta a como escribes, un asistente personal que te ayuda con tareas simples de teléfono, te brinda información del clima y más. LG también reforzó la seguridad con varias opciones en caso de extraví­es tu móvil o de que sea robado. Este teléfono viene de fábrica con Android KitKat 4.4.2.

ANUNCIO

El LG G3 estará disponible a partir de mañana en Corea del Sur y estará llegando a otros mercados a nivel mundial próximamente. En este lado del mundo compañí­as como Verizon, AT&T y Sprint ya confirmaron que lo tendrán disponible pronto.

Imagen: LG Electronics

Publicación o post anterior

La Excite Go de Toshiba es una tableta que ofrece lo mejor de Android a un precio económico

Próxima entrada o post

Notas y grabación de "¡Resuélveme Tecnético!" por Univisión Radio - edición #91 - 5/27/2014

8 comentarios

  1. Josue
    05/29/2014 | 7:06 am a las 7:06 am —

    En cuanto a su diseño, nos encontramos ante un teléfono elegante, con bordes de aluminio y carcasa de policarbonato tratada para que ofrezca un aspecto metálico y evite las marcas de huellas que dejan los dedos. Aqui dejo la pagina. y hay video en tiempo real con las unidad en 3 colores.
    http://www.abc.es/tecnologia/moviles-telefonia/20140527/abci-LG-G3-lanzamiento-telefono-smartphones-201405271600.html

    Esta informacion es ABC tecnologia con celular en mano.

    Desventaja y muy crasa no es recistente al agua y al polvo samsung galaxy 5 al frente esto es importante por que hay uno de sony y de htc que tambien son asi quiere decir que esto ya se convierte en parte comun de los nuevos terminales.

  2. Orlando
    05/28/2014 | 8:42 am a las 8:42 am —

    christian el cel es en aluminio pulido de una capa super fina, asi que verifica bien.

    • Dereck
      05/28/2014 | 4:08 pm a las 4:08 pm —

      Mira, no.. Christian tiene razon, es PLASTICO.

  3. Ricardo
    05/27/2014 | 9:23 pm a las 9:23 pm —

    Brutal en todo, tremendo celular, busqué y también tiene para ranura para expandir la memoria…

  4. Christian
    05/27/2014 | 6:20 pm a las 6:20 pm —

    El teléfono es en plástico, con acabado parecido al metal, no en aluminio como dice

    • 05/28/2014 | 12:19 am a las 12:19 am —

      Saludos, como autor del artí­culo, en ningún momento utilicé la palabra aluminio. Así­ que no se a que se está refiriendo.

      • Christian
        05/28/2014 | 10:35 am a las 10:35 am —

        Me disculpo Gustavo, mal entendí­ el artí­culo, nunca usaste la palabra aluminio, lo que no entiendo es pq LG no uso el mismo sistema de “self-healing” que uso con el g flex, éste es mi teléfono diario y creo que es uno de los features que más me gusta del flex

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.