CÁMARAS

Lytro lo intenta nuevamente con una cámara “Light Field”, pero su precio evitará que muchos la compren

Lytro-Illum

La cámara con tecnologí­a de “Light Field” producida por Lytro fue una cámara que llamó mucho la atención en el campo de la fotografí­a al ser lanzada ya que permite que puedas cambiar el enfoque de la foto posterior a ser tomada en vez de al momento de ser tomada. El “form factor” de dicha cámara era uno muy curioso, pero no el ideal para muchos al momento de tomar una foto. Esto sumado a la calidad de la foto final evitó que muchos la adquirieran. La nueva Lytro Illum puede apelar a muchos, pero su precio los puede mantener alejados de esta.

Primera cámara Lytro
Primera cámara Lytro

La Illum tiene un “form factor” similar al de las cámaras semi-profesionales tradicionales. Tiene una pantalla LCD de 4 pulgadas. El sensor de la cámara captura 40 megarays, lo que equivale a unos 5 megapí­xeles, lo que puede ser suficiente para muchos pues esto solo se refiere al tamaño.

ANUNCIO

Aún con un nuevo “form-factor”, esta cámara puede representar varios problemas. Uno es el ergonómico, pero el más grande es el económico, ya que esta cámara cuesta unos US$1,600; la misma estará disponible en agosto.

La tecnologí­a de Lytro es una de las más interesantes que llegó a la fotografí­a en mucho tiempo. Nada más piensen en el Galaxy S5 y HTC One M8, los cuales tienen funciones similares en sus cámaras. Lo único malo de Lytro es su precio excesivamente alto, el cual mantiene éstas cámaras alejadas de las manos de las personas.

ANUNCIO

Imágenes: Lytro

Publicación o post anterior

IFTTT llega a Android

Próxima entrada o post

El talón de Aquiles del Gear Fit de Samsung: su base para cargar

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.