CONTENIDOS

Netflix aumentará el costo de su servicio

Netflix-3.0-iPad

Netflix, compañí­a que provee contenido de pelí­culas y programas de televisión “on-demand” a través del internet, anunció en la tarde del lunes en su reporte financiero de los primeros cuatro meses de 2014 que al final de dicho perí­odo estará aumentando el precio del servicio a nuevos clientes. Luego de un tiempo, que denominaron “generoso”, le tocará el turno a clientes ya existentes. Netflix no ha revisado el costo de su servicio desde inicios de 2010.

Según Netflix el aumento, que podrí­a ser de $1 o $2 dólares dependiendo del paí­s, les ayudarí­a a adquirir más contenido y mejorar la experiencia de “streaming” actual. La compañí­a indicó que vieron un impacto leve al aumentar en un Euro el costo del servicio en Irlanda en enero pasado. Dicho aumento incluyó el darle dos años a clientes existentes para que se quedaran con el precio anterior (€6.99).

ANUNCIO

A pesar de que Netflix comentó que el aumento del costo es para mejorar el servicio y adquirir contenido, es difí­cil pensar que esa es su razón principal. Recientemente, la compañí­a llevó a cabo negociaciones con varias proveedoras de servicio de internet en los Estados Unidos para que no le bajara la velocidad con la que sus clientes acceden el servicio por medio de estas.

Recientemente, varias compañí­as han estado reduciendo la velocidad de acceso a Netflix, presumiblemente con el objetivo de lograr que esta pague por el gran consumo de ancho de banda que supone el uso del servicio, algo a lo que Netflix rotundamente se niega.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Notas y grabación de "¡Resuélveme Tecnético!" por Univisión Radio - edición #86 - 4/20/2014

Próxima entrada o post

Disponible para descargar ya iOS 7.1.1 para iPhone, iPad y iPod Touch

3 comentarios

  1. Wallace R Quiros
    04/22/2014 | 8:28 am a las 8:28 am —

    Si aumentas el precio y la calidad del servicio y productos , la clientela no se molesta pero si le aumentas el precio y siguen con las misma basura , los vere como una compaí­ia mas en elvido , pronto desaparecera del mercado..

  2. Mikey_OptimusPR
    04/21/2014 | 7:46 pm a las 7:46 pm —

    En mi opinion personal pienso que estabien que aumenten de precio pero que tambien aumenten el catalogo de las peliculas porq en verdad q esta bien vacio todas las peliculas q uno busca no estan y hay q esperal al principio de mes para ver dos o tres peliculas nueva y casi siempre te ponen 3 y 1 es buena y las otras dos porqueria lo unico que yo encuentro bueno son las series q hay vastates series con vastates episodios

  3. Eddie
    04/21/2014 | 6:37 pm a las 6:37 pm —

    Todo bien….hasta que empiezan a meterle la mano al bolsillo del consumidor como lo que estan anunciando. Asi empiezan y asi terminan companias exitosas. Ya vendra la competencia.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.