REDES SOCIALES

Twitter anuncia de manera oficial el rediseño a los perfiles de usuarios

Twitter-NewProfileDesign-Web-April2014

Hace casi dos meses atrás publicamos que la red social Twitter se encontraba probando un nuevo diseño para los perfiles de los usuario en la “web”. Hoy martes Twitter hizo el anuncio oficial de dicho rediseño, el cual está disponible para un pequeño número de usuarios.

Twitter-NewProfile-Design-Feb2014-1
Febrero 2014
Twitter-NewProfileDesign-Web-April2014-1
Abril 2014

El diseño anunciado hoy tiene ciertas diferencias al diseño de hace dos meses atrás. Entre las diferencias más notables está el que las fotos del “timeline” se ven aún más grandes, los tuits que ha tenido más contestaciones, favoritos o “RTs” aparecen más grandes, e incluso, ahora puedes escoger un tuit y colocarlo permanente en la parte de arriba (“Pin to Your Profile Page”), tal y como es posible en los Facebook Page. Según Twitter, esta última función permite que coloques un tuit importante para que las personas que visiten tu perfil puedan conocer sobre ti.

ANUNCIO

Twitter-NewProfileDesign-Web-April2014-2

En adición, el nuevo diseño optó por colocar a la izquierda una sección adicional de las fotos compartidas por el usuario; esto aparte de la sección de fotos que ya aparecí­a arriba (Photos/Videos).

Muchos podrán argumentar que este cambio hace lucir a Twitter un poco más como Facebook y tal vez tienen razón en decirlo. Este cambio de Twitter sin duda hace que los perfiles luzcan más atractivos y provocarán más “engagement” de las personas que los visiten.

ANUNCIO

Si aún no tienes el nuevo diseño de perfil en Twitter no te preocupes, el mismo estará disponible para ti muy pronto. En cuanto a móviles, el nuevo diseño debe estar disponible en un futuro no muy lejano.

Publicación o post anterior

Hoy, 8 de abril, en directo a las 9pm en Tecnético En Vivo...

Próxima entrada o post

Dropbox anuncia Carousel, aplicación para el manejo de fotos de tu cuenta Dropbox y dispositivo móvil

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.