COMUNICADOS

[Actualizado] No sabemos qué contiene #lacajatmobile, ¡pero queremos que te la ganes!

[Actualización] La fecha lí­mite para participar ha sido extendida hasta el martes 15 de abril 2014 a las 5:00pm AST.

—–

¿Que sucede todos los martes a las 9:00pm cuando se encienden las cámaras de Tecnetico En Vivo?

ANUNCIO

¡Lo menos que te puedas imaginar!

Por lo regular hablamos sobre lo más reciente en temas de tecnologí­a para el consumidor, pero como es de costumbre entre James, Wilton y yo a veces la discusión se torna colorida, y así­ es que surgen estas cosas. Me refiero al “concurso low-budget” que se nos occurió anunciar en el episodio #107 del martes 25 de Marzo:

ANUNCIO

Resulta que mientras presentamos la noticia de que ahora T-Mobile está ofreciendo $650 para que canceles el contrato de tu compañia celular actual y te cambies con ellos, el tema tomó un giro poco usual. Nos desviamos hacia como se debe pronunciar el nombre correcto de la compañí­a en el mercado de Puerto Rico.

Como acostumbro a  hablar en “spanglish”, siempre he dicho T-Mobile como se dice en Estados Unidos, pronunciandolo como “T-Mobail”, pero resulta que la correcta pronunciación en español es un tanto diferente. La forma correcta es “T-Móvil”, así­ como pronunciamos “Automóvil”

Es por esto que queremos traerle a ustedes el concurso “Gánate #lacajatmobile”.

Para esto le pedimos a representantes de T-Mobile en Puerto Rico que nos enviaran algún premio de bajo costo o “low-budget” para ofrecer a alguien de la audiencia que nos enviara un video a traves de la red social “Vine”. En este la persona se deberá grabar en video, preferí­blemente de forma creativa, pronunciando correctamente el nombre de la compañí­a. Esto fue lo que T-Mobile nos envió:

La Caja T-Mobile

En efecto recibimos la caja, pero nuestros amigos de T-Mobile Puerto Rico nos pidieron que no la abrieramos hasta que anunciemos al ganador, asi que ni James, ni Wilton, ni yo sabemos lo que esta contiene.

Nosotros le pedimos que nos dieran un premio de bajo costo, pero sabrá Dios qué hay dentro de esta caja. En el episodio #108 de Tecnetico En Vivo que se transmitió EN DIRECTO a las 9:00pm el martes 1ro de abril, hablamos un poco más sobre la caja y describimos las reglas del concurso:

En esto consiste el concurso:

1. Utilizando el App/red social Vine (iOS, Android, Windows Phone), graba y publica un video donde salgas tú diciendo T-Mobile de la manera correcta que mencionamos anteriormente. Si no tienes el App, descárgalo de tu App Store, es gratis.

2. En el mensaje de texto que acompaña tu video en Vine, escribe una breve descripción, incluye una mención escrita a @tecnetico y añade el hashtag #lacajatmobile. (Es importante que menciones a @tecnetico con el simbolo de “@” y el hashtag con “#”).

3. Publica tu video en Vine y compártelo por Twitter (desde el App de Vine puedes hacer esto directamente).

4. Para participar, tienes que someter tu video en o antes del martes 15 de abril de 2014 a las 5:00pm AST (hora de Puerto Rico).

5. En la edición #110 de Tecnetico En Vivo, escogeremos el ganador de #lacajatmobile y revelaremos al aire lo que la caja contiene.

6. Es requisito que el participante del concurso diga correctamente “T-Mobile” en el video (escucha el audio publicado más arriba).

El ganador lo escogeré “dedocraticamente” al aire, por lo que mientras más creativo el video, mayores son las posibilidades que escoja el tuyo como ganador. Para que tengas una idea del tipo de video que estamos buscando, durante el pasado Tecnetico En Vivo Wilton y yo hicimos un Vine de ejemplo para que tomen idea. Súbele el volumen a tus bocinas y dale click al icono de audio en el siguiente video:

 Asi que ya saben… a “Vinear” todos y buena suerte!

Publicación o post anterior

FireChat, la aplicación que permite "chatear" con otros cerca de ti sin conexión de Internet, llega a Android

Próxima entrada o post

Sprint te ofrece hasta $650 dólares para que te “Liberes” de las otras proveedoras móviles

1 comentario

  1. luis barrios
    04/06/2014 | 2:54 pm a las 2:54 pm —

    Me encanta su programa

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.