MÓVILES

T-Mobile y Sprint no se quedan atrás y anuncian pre-venta del Galaxy S5 de Samsung

Ya se acerca la llegada al mercado del Galaxy S5 de Samsung que, sin duda alguna, es uno de los teléfonos más esperados para el verano. Ya podemos ver movimiento por parte de las proveedoras con presencia local (AT&T ya tiene su página para hacer pre-orden y Claro nos citó para un evento este próximo 26 de marzo que transmitiremos en vivo) para traer la unidad a nuestro mercado.

Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com
Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com

Si estás interesado en el Galaxy S5 de Samsung para la proveedora Sprint, queremos dejarte saber que ya puedes pre-ordenar el teléfono tanto en internet como en las tiendas y de hacerlo, lo tendrás listo para el lanzamiento oficial que es el 11 de abril.

El Galaxy S5 de Samsung para Sprint viene en color blanco o negro. Si te lo llevas con contrato de 2 años, la unidad te sale a $199 (pago inicial) y luego 24 pagos mensuales de $27.09 usando el Sprint Easy Pay (más un rebate por correo de $50 dólares). Si lo quieres sin contrato, el costo es de $649 dólares. Si estás en un “Framily Plan” (con el servicio de “Easy Pay”), te llevas un Galaxy Tab 3 gratis con contrato de 2 años.

ANUNCIO

Pre-orden del Galaxy S5 de Samsung en Sprint

En el caso de los relojes inteligentes Gear 2, Gear 2 Neo y la banda de acondicionamiento fí­sico Gear Fit estarán disponibles también a partir del 11 de abril a un precio de $299, $199 y $199 dólares respectivamente.

Para hacer la pre-orden del equipo, puedes entrar y dejar tu información haciendo click aquí­.

ANUNCIO

Si eres cliente de T-Mobile (especí­ficamente en los Estados Unidos), te puedes llevar el Galaxy S5 de Samsung sin contrato y sin ningún pago inicial pagando $27.50 por 24 meses con el plan JUMP. El teléfono se puede pre-ordenar a partir del lunes 24 de marzo. Aunque aún no tenemos confirmación del precio de la unidad en T-Mobile Puerto Rico, creemos que el precio al que se venderá en la isla será uno similar.

Pre-orden del Galaxy S5 de Samsung en T-Mobile

Si vas a hacer la pre-orden de la unidad en T-Mobile, puedes hacerlo entrando al siguiente enlace.

¿Eres de los que no puedes esperar por comprar el Galaxy S5 de Samsung? Déjanos saber que piensas del teléfono en el área de comentarios abajo, o por medio de Facebook, Twitter o Google+.

Publicación o post anterior

Nos preguntan: ¿se demorará el lanzamiento del Galaxy S5 por problemas con la cámara?

Próxima entrada o post

Entretenimiento portátil con el nuevo Roku Streaming Stick HDMI

3 comentarios

  1. Carlos Soto
    03/24/2014 | 12:16 am a las 12:16 am —

    Esta erronea la informacion, el de Sprint al igual que el de T Mobile se puede llevar sin ningun down payment y se se financea en la factura. En ese caso es sin contrato. Los $199.99 con mail in rebate en Sprint es con contrato.

  2. Nicky
    03/22/2014 | 2:09 pm a las 2:09 pm —

    Ustedes entendieron bien? Pq yo tení­a entendido q si tienes un plan telar con contrato el teléfono sale en $199 sin pagar mensualidades. Pero si tienes un Framily pues entonces sale en $649 dividido por los 24 meses.

    O sea si no quieres pagar los $649 y q te salga”barato” tienes q tener un plan por contrato de lo contrario dale a precio completo

    • jasontenis
      03/23/2014 | 11:39 pm a las 11:39 pm —

      $199 contrato 2 años
      $27.09 por 24 meses esay pay =$651

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.