MÓVILES

Deja quieto tu teléfono celular por 10 minutos y ayuda a un niño a recibir el agua que necesita por un dí­a

El uso excesivo de los “smartphones” por parte de ciertas personas es tal que uno pensarí­a que son una extensión de su cuerpo. Hay personas que simplemente no pueden soltarlos y cuando uno se fija lo que están haciendo es viendo Facebook y tuiteando que están aburridos. Hay muchas razones para soltar el teléfono, pero una muy importante es la que promueve UNICEF.

A través de la iniciativa Tap Project, usuarios de móviles pueden visitar el enlace de uniceftapproject.org desde el navegador de sus dispositivos y por cada 10 minutos que estén sin utilizar el móvil, compañí­as estarán donando para que un niño pueda tener suficiente agua para un dí­a. Entre más tiempo estés sin utilizarlo, más cantidad será donada.

ANUNCIO

Incluso, si quieres cooperar, se provee un botón para que realices tu donación, la cual puede ser de US$5 en adelante.

En un mundo donde pensamos que tener un teléfono celular es esencial, lo esencial para vivir, que es el agua, no lo tienen todos. Cada minuto cuenta, ¿te atreves a dejar tu teléfono quieto un rato?

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Jóvenes mexicanos desarrollan aplicación que hace posible enviar mensajes cuando no hay conectividad de internet

Próxima entrada o post

Memzies permite crear cápsulas del tiempo con fotos y ví­deos que solo se puede abrir a una hora determinada

2 comentarios

  1. 03/18/2014 | 11:49 am a las 11:49 am —

    EN Y DONDE PUEDO CONSEGUIR COMO UNA LUPA Y HASTA TENGA UNA LUZ PARA VER LAS LETRAS UN POCO MAS GRANDE…AYUDARME Y ECONOMICO…GRACIAS SI ME AYUDA…MI CEL ES UN GALaxy 3

  2. Josue
    03/17/2014 | 4:11 pm a las 4:11 pm —

    Preguntas; es que mientras esta conectado usa tu data de internet yo no tengo wifi y consume tu bateria por que no se va a modo de economia??

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.