APPS

StylePuzzle, una aplicación para ayudar a las chicas a escoger qué ropa ponerse

StylePuzzle-workflow

Un problema común entre las mujeres es decidirse que ropa ponerse en el dí­a, aún cuando tienen el “closet” lleno de ropa. Algunas les preguntan a sus parejas, otras a sus amigas, pero muy pronto podrán contar con una aplicación para iPhone que las ayude en esta ardua tarea.

Se trata de StylePuzzle, una aplicación que utiliza una tecnologí­a que es capaz de recomendar un atuendo de acuerdo a la ocasión. Esta aplicación toma en cuenta si es una ocasión especí­fica, el clima local, las recientes tendencias de la moda y los gustos personales.

ANUNCIO

La aplicación esta hecha para trabajar en tiempo real buscando recomendarte un atuendo y puedes ayudar a mejorar dichas recomendaciones dándole “ratings” a las mismas.

Screen Shot 2014-02-10 at 2.14.47 PM

En lo social, la aplicación permite compartir los atuendos a Facebook y Twitter, interactuar con otros usuarios y descubrir “fashionistas”.

ANUNCIO

En adición, la aplicación presenta ropa de sobre 20,000 marcas.

Esta se encuentra en etapa de prueba, pero se espera que esté lista en los próximos meses. Visita este enlace si quieres obtener más información y apuntarte para tener acceso antes que salga.

Imágenes: StylePuzzle

Publicación o post anterior

Instagram para Android es ahora más rápido y luce mejor

Próxima entrada o post

Comienzan las consecuencias para Popcorn Time: Mega retira archivo para descargar

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.