MÓVILES

AT&T anuncia el lanzamiento de su servicio de conectividad 4G LTE en vehí­culos, comenzando con Audi

2013-audi-connect

AT&T anunció el lanzamiento de su servicio de conectividad 4G LTE en vehí­culos. Al momento del anuncio, el servicio estará disponible en el modelo A3 de Audi del 2015 que tiene el sistema Audi connect.  El servicio se ofrece en dos planes; un plan de 6 meses de 5GB por US$99 o un plan de 30 meses de 30GB por US$499.

Aquellos que estén interesados en el servicio podrán probarlo gratis por seis meses.

ANUNCIO

La conexión 4G LTE en los vehí­culos de Audi le ofrece a los conductores navegación por foto, una función que lee las noticias, alertas de Facebook y Twitter, acceso a más de 7,000 estaciones de radio a través de internet y mucho más.

Scott Keogh, presidente de Audi de America expresó: “Tener la opción de dos planes de datos le brinda al consumidor la oportunidad de elegir un contrato que mejor se adapte a su estilo de vida y le permite mantener la conectividad en el vehí­culo durante un perí­odo prolongado de tiempo. Los nuevos planes de datos de AT&T con conectividad 4G LTE le permitirán a los conductores de Audi el disfrutar de la navegación sin problemas, la transmisión y el acceso de alta velocidad a la Internet.”

En el verano, clientes de AT&T con planes de Mobile Share que tengan un Audi podrán añadir el servicio de conectividad de su vehí­culo a dicho plan. El fabricante de vehí­culos estará añadiendo la conectividad móvil de AT&T en más modelos durante el año.

ANUNCIO

Imagen: Audi Connect

Publicación o post anterior

Más acceso al internet por el mismo precio en los planes Simple Choice de T-Mobile USA

Próxima entrada o post

Ya Google retiró este app del Play Store, y si lo tienes en tu Android, también debes retirarlo

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.