NOTASSHOWS DE TECNETICO.COM

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por Univisión Radio – edición #79 – 3/02/2014

Notas y grabación de nuestro programa “¡Resuélveme Tecnético! por WKAQ 580 AM” emitido el 2 de marzo de 2014 por WKAQ 580 AM, Univisión Radio, presentado por AT&T y JetBlue.


NOTAS DEL PROGRAMA

Llamadas:

ANUNCIO

Carmen, Arecibo, Puerto Rico: Tengo problemas con la baterí­a de mi iPad.

Tecnético: Esto puede ser debido a fatiga de la baterí­a ya que la suya ya tiene tres años. Para resolver esto deberí­a llevarla a que le cambien la baterí­a.

Lenny, Puerto Rico: “Battery Backups”

ANUNCIO

Tecnético: Estos vienen en diferentes capacidades de carga. Esta se consume de acuerdo al tipo de producto que conectamos. Los UPS se crearon para proveer energí­a para poder apagar los equipos correctamente cuando hay un apagón.

Sr. Suárez, Rí­o Piedras, Puerto Rico: ¿Hay una forma de recuperar los ví­deos de DVD o finalizarlos?

Tecnético: El proceso de finalización es bien importante y no debe hacerlo en otro dispositivo que no sea el actual o un modelo igual. Puede obtener un aditamento para conectarlo a una computadora y así­ extraer los ví­deos. También puede llevar su equipo a Exel Electronics 787-781-3181.

Isamar, Caguas, Puerto Rico: Tengo contrato con Claro y me falta más de un año. Quiero cambiarme a AT&T pero ¿cómo puedo hacerlo sin pagar las penalidades?

Tecnético: Esto no es posible actualmente. Este bien pendiente si AT&T publica una oferta donde puedan ofrecerle dinero por cambiarse y así­ pueda aprovechar.

José, Vega Baja, Puerto Rico: ¿Cómo puedo subir a iCloud los documentos que creo con “Scan-It-All”?

Tecnético: Para poder guardar documentos en iCloud, la aplicación debe tener soporte para iCloud. En este caso, Scan it All no tiene soporte para iCloud, pero si para Dropbox que es un servicio similar a iCloud.

Luis, Carolina, Puerto Rico: Mi Galaxy S3 amaneció con “Factory Settings”, ¿esto es un problema recurrente? ¿Cómo puedo recuperar mi data?

Tecnético: Es un problema documentado que le sucede a los Galaxy S 3. La recomendación es que lo lleve y lo cambie.

Miguel, Bayamón, Puerto Rico: ¿Cuál teléfono móvil me recomiendas, tengo que renovar contrato ahora.

Tecnético: Entre los mejores en foto esta el Lumia 1020. Tiene que estar seguro que lo que quiere es Android o Windows Phone. Android tiene una gran variedad de aplicaciones para Android, Windows Phone solo tiene una fracción de esa cantidad.

Facebook Vazquez Christopher: Saludos tengo un problema con mi PC. el cpu subió a 99% jugando. La PC es customizada 16gb ram,procesador i5-3330,2gb video, motherboard z77a-g45

Tecnético: No se supone que sea constante y si es así­ debe ser que has modificado el juego de una manera que ha afectado el desempeño. debes bajar la calidad de las gráficas para que te ayude a un mejor desempeño.

Fabio Santoro: Alguien me quiere explicar aquí­ el porque de todos los Samsung Galaxy SIII de todas las compañí­as de celulares…. AT&T, Sprint, T-Mobile y Open…. tienen update del Jelly Bean 4.3….. en Canada y Mexico también lo tienen para el modelo SGH – I747M…. pero Claro Puerto Rico nunca le ha dado update….. una explicación por favor?????

Tecnético: La razón es que cada compañí­a celular y la del móvil tienen que desarrollar la actualización en conjunto. Cada actualización toma mucho tiempo y lo único que se puede hacer es esperar.

Twitter @flow2424: Tengo una Note 3 pero como esta en android 4.3 no coje adobe flash player no hay navegador q traiga el flash player

Tecnético: Puede instalar Firefox.

Publicación o post anterior

De cerca con el teléfono de pantalla dual YotaPhone [ FOTOS ]

Próxima entrada o post

¿Quieres tomar mejores "selfies" y tienes un iPhone? Corre e instala CamMe

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.