MÓVILES

El Grand Memo II LTE de ZTE es un “phablet” de 6” pulgadas que cabe cómodamente en tu mano

T-Mobile

BARCELONA – Durante MWC, tuvimos la oportunidad de visitar el “booth” de la compañí­a ZTE (se pronuncia “Ze-ti”) para ver el nuevo móvil “phablet” Grand Memo II LTE.

ZTE Grand Memo II LTE

A diferencia de su predecesor, el Grand Memo II LTE agranda su pantalla de 5.7” a 6” pulgadas, sobrepasando a equipos como el Galaxy Note 3, HTC One Max, LG G2, entre otros.

ANUNCIO

ZTE Grand Memo II LTE

La pantalla TFT-LCD de 6” pulgadas del Grand Memo II LTE es en alta definición (pero solo a 720p de resolución). Tenemos que confesar que los colores se veí­an un poco gastados y el nivel de brillantez no era suficiente.

ZTE Grand Memo II LTE

ANUNCIO

Volviendo a sus especificaciones, el Grand Memo II LTE viene con conectividad 4G LTE para rápidas descargas de datos, un procesador “quad-core” Snapdragon 400, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. La unidad viene de fábrica con la más reciente versión de Android “Kit Kat”.

ZTE Grand Memo II LTE

 

DSC0ZTE Grand Memo II LTE2954

Su cámara principal es de 13MP y logra capturar ví­deo en 1080p de resolución a 30fps. Su cámara frontal para “selfies” y ví­deo llamadas es de 5MP e incluye una baterí­a de larga duración de 3200mAh. Todo esto en una carcasa que no pasa los 7.2mm de grueso.

ZTE Grand Memo II LTE

 

ZTE Grand Memo II LTE

Este teléfono será lanzado en el mercado chino a partir del mes de abril. Aunque no hay confirmación alguna de que está unidad llegará al mercado americano, la empresa informó que “todo es posible”.

Publicación o post anterior

AT&T actualizó en P.R. cientos de veces su red en 2013. ¿Preludio a la llegada de U-verse?

Próxima entrada o post

Llega Cryptocat, una aplicación para iPhone para conversaciones verdaderamente privadas

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.