CONTENIDOS

Exclusivo: El iTunes Festival, que ahora llega a SXSW, se podrá ver en Puerto Rico

iTunesFestival-SXSW-2

Apple anunció la semana pasada que por fin estará trayendo su famoso iTunes Festival a los Estados Unidos. El festival musical se ha llevado a cabo por años en el Reino Unido para el mes de septiembre, pero este año Apple estará llevando a cabo una edición en Austin, Texas del 11 al 15 de marzo durante el SXSW.

Tecnético recibió de manera exclusiva en la tarde de hoy una confirmación de parte de Apple indicando que el iTunes Festival de SXSW se podrá ver desde Puerto Rico. Desde los inicios Apple ha transmitido en vivo lo que acontece en dicho evento, pero para la mala suerte de los residentes en Puerto Rico, dicha transmisión no ha sido posible verse en la isla.

ANUNCIO

El “live stream” podrá accederse desde “IP addresses” de Puerto Rico a través de dispositivos iOS mediante la aplicación oficial del festival, a través de un Apple TV o a través de iTunes en una computadora Mac o Windows.

Esta edición del festival contará con la participación de Coldplay, Imagine Dragons, Pitbull, Keith Urban, ZEDD y otros.

ANUNCIO

Imagen: Apple

Publicación o post anterior

El Flir One convierte tu iPhone en una cámara para tomar “thermal images”

Próxima entrada o post

Reacciona T-Mobile Puerto Rico a multa impuesta por agencia gubernamental de protección al consumidor

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.