MÓVILES

YotaPhone, dos pantallas para complacer el gusto de todos

La compañí­a Yota, que revolucionó el mercado con el primer “smartphone” de pantalla dual, anunció la próxima generación de su teléfono YotaPhone en el Mobile World Congress.

La nueva generación del YotaPhone tiene un sistema de control de tacto que está activo en todo momento en su pantalla EPD o “Electronic paper display”.

YotaPhone (Foto: Yota)
YotaPhone (Foto: Yota)

En la mayorí­a de los teléfonos inteligentes, la pantalla tiene un tiempo el cual se apaga para ahorrar baterí­a, pero en el caso del YotaPhone, la pantalla siempre se mantiene activa por lo cual con solo tocar la pantalla una vez se pueden acceder mensajes, llamadas o interactuar con otras aplicaciones.

ANUNCIO

Su primera pantalla es de 4.7 pulgadas EPD con mayor resolución y densidad. La ventaja de este tipo de pantallas EPD es que se puede ver fácilmente aun cuando este directamente en el sol o en la oscuridad. El YotaPhone provee más de 50 horas de vida de baterí­a de lectura en esta pantalla.

YotaPhone con pantalla EPD y AMOLED (Foto: Yota)
YotaPhone con pantalla EPD y AMOLED (Foto: Yota)

Su segunda pantalla es una de 5 pulgadas AMOLED, la cual se puede utilizar para ver videos, juegos, ver fotos o navegar el internet.

El YotaPhone contiene un procesador Qualcomm 800 de cuatro núcleos, su baterí­a se puede cargar de forma inalámbrica, contiene conectividad NFC y un sistema de protección anti-robos avanzado.

ANUNCIO

La nueva versión del YotaPhone estará disponible en el cuarto periodo del 2014. No hay información sobre precio sugerido.

Publicación o post anterior

ZTE anuncia sus teléfonos inteligentes con sistema Firefox OS

Próxima entrada o post

Hisense anunció lo que ellos llaman un "smartphone" de 6.8 pulgadas de pantalla

2 comentarios

  1. Yarma
    03/09/2014 | 6:37 pm a las 6:37 pm —

    Me gusta su programa exito.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.